lunes, 23 de septiembre de 2013

Francia apoya el matrimonio natural

"La homosexualidad es contra natura", ha subrayado el galán del cine francés en la cadena de televisión France 5.
REDACCIÓN HO.- Alain Delon que los hombres están en el mundo "para amar a una mujer, cortejarla..." pero de ninguna manera para "coquetear con un chico" o dejarse embaucar por sus encantos. "La homosexualidad es contra natura", asegura el actor.
Su declaración de principios a favor de la naturaleza humana y del matrimonio la ha hecho pública ante las cámaras de la cadena de televisión France 5. Delon hizo estas declaraciones mientras asistía como invitado al programa 'C à vous', que presenta Anne-Shopie Lapix.
"Se banaliza algo que es contra natura"
En una entrevista a Le Figaro ya avanzó su postura. "Ahora me van a decir que debo adaptarme y vivir en mi tiempo, pero yo vivo muy mal esta época en la que se banaliza algo que es contra natura", señaló.
Su propia hija presente en el plató quiso corregirle: "Tú no dices que la homosexualidad es contra natura, sólo el matrimonio". "Me da igual si se quieren casar entre ellos, lo que no quiero es que adopten", zanja el actor.
También habló de la masculinización de la mujer
Delon también lamentó la masculinización que, a su juicio, está sufriendo la mujer. "Sé que dicen que cada vez hay menos hombres... Hay menos porque cada vez hay más mujeres que se convierten en hombres", señaló.
Se trataba del primer programa de la emisión que presenta Anne-Shopie Lapix, a quien la declaración de apoyo al matrimonio de Delon dejó casi sin palabras. "¿Qué significa eso?", le inquirió la periodista ante sus comentarios. "Que ya no hay diferencia, ya no hay respeto, siento mucho decirlo así", respondió.
El ataque de los intolerantes ha sido inmediato
Inmediatamente, los intolerantes y los partidarios del pensamiento único homosexual le empezaron a insultar en Twitter. Alain Delon ha recibido improperios del tipo "viejo imbécil" y "homófobo". Su hija también despreció las declaraciones de su padre, queriéndolas arrinconar: "Las palabras de mi padre no le conciernen más que a él y no tienen nada que ver con las causas que yo defiendo y en las que creo".

Pero la realidad en Francia es que la defensa del matrimonio y de la infancia, surgida con la Manif pour Tous, sigue creciendo y sigue proclamando la verdad del matrimonio. Desde el principio la defensa del matrimonio en Francia cuenta también con el apoyo de importantes asociaciones homosexuales como Homovox que no se pliegan a los postulados del lobby gay y sostienen que la unión homosexual es diferente al matrimonio porque no es generadora nunca de vida y mantienen que "la mayoría de los homosexuales en Francia" no se quieren casar ni adoptar porque esto sería injusto para los niños.

 hazteoir.org/noticia/53143-actor-franc-s-alain-delon-sale-defensa-matrimonio-y-infancia