jueves, 12 de septiembre de 2013

El aborto desde el punto de vista del padre

El testimonio de un padre desolado, en Facebook -confirmado por asociaciones provida de EEUU-. Asistió impotente al aborto de sus gemelos. Denuncia su indefensión y la de sus hijos y la ruina que les dejó, a él y a su novia, este 'derecho'.
REDACCIÓN HO.- Muchas mujeres abortan inducidas, incluso coaccionadas, por los padres del niño, ante la indiferencia de feministas y abortistas teóricamente pro choice [pro elección]. Pero también muchos padres varones asisten impotentes a la muerte de hijos que querrían tener. La ley no les pide su opinión.
REL recoge y traduce el testimonio en Facebook de un hombre desolado por el asesinato de sus dos hijos: "Esto no va de los derechos de la mujer. Esto va de asesinato. Lo he vivido a través del aborto".
"Perdí dos gemelos en aras del 'derecho de la mujer' a abortar. No tuve nada que decir. Sentí a mis hijos en el momento en el que murieron. Fueron asesinados. La que entonces era mi novia lloró durante meses. Ella también los sintió morir. No se dio cuenta de que había 'asesinado' a dos niños hasta que estaba hecho. Su dolor fue horrendo. Se convirtió en suicida".
La mujer había acudido a Planned Parenthood porque era "demasiado joven" y no estaba preparada para tener hijos. Tenía 24 años. No había planificado ser madre. "Es irónico", dice el hombre, "que una persona que no había planificado ser madre acuda a un lugar llamado Paternidad Planificada para que sus hijos sean troceados dentro de su seno y aspirados luego a cachos. A mí eso no me parece ´planificar´".
"Entiendo que haya personas con una opinión diferente sobre este asunto. Pero no porque tengas una opinión diferente eso significa que tengas razón".

 hazteoir.org/noticia/52586-cuando-tus-derechos-arruinan-tu-vida-es-que-algo-mal-hay-ley-aborto