sábado, 8 de junio de 2013

La verdad sobre Angelina Jolie

Tiene problemas mentales.

Angelina Jolie meditó suicidarse tras una depresión

Las palabras de ánimo de Brad Pitt hicieron que se replantease la idea

LVL
jueves, 17 de diciembre de 2009, 11:29
Madrid.- Angelina Jolie meditó suicidarse tras caer en una profunda depresión y sólo las palabras de ánimo de su pareja, Brad Pitt, hicieron que la estrella de 'Tomb Raider' descartase la idea de quitarse la vida.
Así de claro lo revela la revista 'National Enquirer', que además asegura que Angelina le dijo a Brad que sus reconocidas tendencias suicidas habían vuelto como consecuencia de los rumores surgidos que afirmaban que él pensaba terminar con la relación que les une.
Una fuente de 'National Enquirer' asegura que mientras Brad Pitt pasaba unos días en Francia, "Angelina se encontraba en Los Ángeles con sus hijos cuando la entró el pánico".
Según la misma fuente, Angelina llamó al protagonista de 'Seven' o 'El club de la lucha' para intentar calmarse. "Cuando no estás cerca, tengo estos sentimientos terribles. Tengo la misma sensación de cuando era más joven y traté de matarme", le espetó Angelina a Brad según la fuente citada, quien añadió que Brad calmó a su pareja al afirmar con rotundidad que "siempre estaré ahí. Para ti y los niños. Te lo prometo".

 http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/26901/angelina-jolie-medito-suicidarse-tras-una-depresion