domingo, 24 de marzo de 2013

París y Londres defienden el matrimonio natural

En Trafalgar Square, Londres, también se manifestarán a favor del matrimonio y del derecho de los niños a un padre y una madre, será entre las 14:00 y las 17:00 horas. Los ataques paneuropeos contra el matrimonio natural empiezan a cosechar una respuesta cívica paneuropea.
REDACCIÓN HO.- Los organizadores franceses de la 'Manifestación para Todos' ya han expresado su satisfacción de que ambas respuestas ciudadanas demuestran una firme oposición a los planes de los Gobiernos de Francia y de Reino Unido que tratan de desvirtuar la institución matrimonial, con unas estrategias de ataque que han surgido sin previo aviso y con pocas consultas.
Un reto paneuropeo que necesita una respuesta paneuropea
Este domingo, los organizadores franceses esperan en París un millón de personas, en un movimiento que apoyan decenas asociaciones de todos los ámbitos sociales, incluso asociaciones homosexuales, como 'Homovox', que no están de acuerdo con la tergiversación que trata de hacer el presidente Hollande del matrimonio (no dejes de ver el vídeo de esta noticia). Todos los manifestantes apoyan los derechos de los niños franceses a tener un padre y una madre. Por su parte, en la cita de Londres, se espera que acudan miles de personas.
¡Únete a la gran manifestación de los amantes del matrimonio!
Los organizadores llaman a la movilización porque el bien del matrimonio, de los hijos y de las futuras generaciones está en juego.
Abajo, puede ver el mapa del itinerario de la Manif pour Tous de París, este domingo 24 de marzo, que finalmente marchará desde el Arco de la Defensa hasta el Arco del Triunfo.

 hazteoir.org/noticia/51106-gran-manifestaci-n-defensa-matrimonio-este-domingo-par-s-tendr-su-eco-reino-unido