martes, 26 de marzo de 2013

Ideología de género y derechos humanos

Austin Ruse, participante en todas las negociaciones de política social de Naciones Unidas desde 1997, e informador ante la Cámara baja de EEUU, advierte de los engaños que algunos pretenden.
REDACCIÓN HO.- Publicado en C-Fam, Austin Ruse alerta de las maniobras de confusión sin fundamento alguno, y explica la realidad y la verdad de los hechos:
"Con regularidad, fuentes aparentemente fiables informan a los funcionarios de todo el mundo encargados de establecer políticas que 'la orientación sexual y la identidad de género' son categorías de no discriminación en el derecho internacional.
Esto significa que las leyes nacionales e internacionales deben modificarse para aceptar la idea de que la homosexualidad y sus diversas variantes, que incluyen el travestismo, no pueden ser discriminadas de modo alguno.
Este tipo de no discriminación implicaría cambios en las leyes de matrimonio, de adopción e incluso en el uso de los baños públicos. Significaría que dichas nociones no podrían excluirse de ningún nivel de escolaridad, ni siquiera de la escuela primaria. Generalmente, estas demandas de no discriminación terminan discriminando a los cristianos y a otros que tienen objeciones morales y religiosas para aquellos conceptos".

"El hecho es que la orientación sexual y la identidad de género no son categorías de no discriminación aceptadas en tratados de la ONU o en otros ámbitos del derecho internacional. No importa que lo diga el Secretario General de la ONU. No solo está equivocado: excede su autoridad al hacerlo. También es irrelevante que lo digan los comités de la ONU, o profesores de derecho, o la Alta Comisionada para los Derechos Humanos. Es falso que lo respalde la Asamblea General de la ONU, que jamás ha aceptado una noción tal".
"El derecho internacional se compone mediante tratados y no por los comentarios del Secretario General".
Para leer el artículo completo de Austin Ruse publicado en C-Fam, pulse aquí.
 hazteoir.org/noticia/50719-orientaci-n-sexual-y-identidad-g-nero-no-son-derechos-humanos