lunes, 4 de febrero de 2013

Yo también confío en Rajoy

Yo confío en Rajoy

 
 
 
 
 
 
2 Valora esto

Mariano Rajoy. Presidente del Gobierno.
Hace tiempo que en mi blog no se hablaba de política, pero a petición de uno de los lectores de mi blog, voy a escribir esta entrada hoy. El comentarista en cuestión se llama Javier Ruibal, así que supongo que mucho le conoceréis, y me dejó en el día de ayer el siguiente comentario:
Estimada Señora:
me gustaria que escribiese usted un post acerca de la situación politica de corrupción que se estan viviendo en estos dias. Parecer ser que Javier Arenas, Ana Mato, Angel Acebes e incluso el actual presidente del gobierno Mariano Rajoy han recibido sobres de dinero negro que no han declarado, y en el caso de Ana Mato la corrupción es aún mas sangrante. Por favor, escriba un post comentado esta situación, pues me gustaria conocer su opinion al igual que lo hizo en muchas ocasiones acerca de los Ere de Andalucia, comentando la corrupción de los dirigentes andaluces.
Los temas de sus post me gustan muchisimo, pero echo en falta sus agudisimos comentarios politicos desde que el PP ganó en todos los rincones de España
un saludo y muchas gracias adelantadas.
El título de este post no podía ser otro: YO CONFÍO EN RAJOY, y mientras no me demuestre lo contrario seguiré haciéndolo. Lo que está ocurriendo ahora mismo se denomina AGIPTROP y la izquierda de todos los tiempos ha convertido en esta estrategia un arte peculiar.
“Como madre de familia numerosa que soy y las estrecheces que tengo que pasar y las cábalas que tengo que hacer para llegar a fin de mes porque la cosa está cortita  por esta crisis que era mundial y que agravaron los malos cuidados económicos de Zp y su equipo, no lo olvidemos, me gustaría que el señor Bárcenas me explicara donde compró el bolígrafo, porque mi hija la mayor de tanto estudiar gasta uno cada tres semanas y en trimestre y pico lleva ya rellenas dos carpetas de papeles de esas gordotas que hay en todas las oficinas para guardar facturas y otros documentos (los conocidos como AZ). En este momento en que los niños están de exámenes, el material escolar por la nubes…¿Alguien me podría alguién decir dónde compró el Boligrafo L. Bárcenas? Es que le ha durado el mismo desde el año 2001 al 2009….
¡Que precisión de tinta igualitaria desde el primer trazo al último!
Por otra parte, me encantan las antigüedades y me gusta coleccionar objetos antiguos y quisiera que alguien me facilitara fichas de firmas en blanco de contabilidad como las utilizadas, que son del año de Polichinela, he buscado y rebuscado por papelerías, anticuarios y rastrillos y la verdad no las encuentro.
Un hombre que supuestamente (que no presuntamente), tenía 22 millones de euros en Suiza ¿No tenía para dinero para un pc o una ipad, de utilización corriente en las empresas al menos por aquellos años?
Todo esto suena muy mal, y lleva un tufillo a esas maniobras agitadoras que se pusieron en marcha por primera vez en la Rusia comunista. Y fijese si no me extraña, porque a lo largo de la historia de este país cuando la izquierda ha perdido en las urnas ha revolucionado las calles intentando conquistar con las revueltas lo que las urnas le negaron.
Soy votante del PP, no se lo voy a negar, y a mí también me está costando trabajo las medidas que el Sr. Rajoy está tomando para sanear un país destrozado por el despilfarro del gobierno de Zapatero y que hace unos meses ni siquiera tenía credibilidad internacional debido a los compromisos incumplidos por el gobierno anterior.
No voy a negar que en algunos aspectos esperaba más de este gobierno como por ejemplo en materia de familia y educación, pero entiendo por otra parte que lo urgente ahora mismo es salir del agujero negro en el que nos  encontramos. Y de momento creo que las decisiones que está tomando están ayudando a reconstruir lo destruido.
Quizás eso es lo que le esté ocurriendo a la izquierda que está viendo que este gallego tiene  narices para sacarnos de la situación y mucho temen que, con un PSOE derrumbado y sin rumbo y unos sindicatos desacreditados por muchísimos escándalos y por su servilismo al anterior gobierno puedan volver a coger el sillón del poder, que es lo que realmente le importa a la izquierda española y no los trabajadores a los que ellos se jactan de defender y que luego sin embargo abandonan a su suerte.
Por todo estos motivos, puedo concluir que SÍ, QUE CONFÍO PLENAMENTE en Mariano Rajoy y si mi apura más que antes.
 http://porlafamiliaporlavida.wordpress.com/2013/02/03/yo-confio-en-rajoy