lunes, 10 de diciembre de 2012

El milagro de la vida

La vida es un milagro

No sé si será por el día gris o por los acontecimientos que me rodean.
O porque estoy en uno de esos días.
O porque simplemente, al hacerme viejuna empiezo a darme cuenta de las cosas importantes.

Una de mis amigas da hoy a luz mediante un parto programado.
Otra se ha quedado embarazada tras tres años de búsqueda.
Y mi querida Barbarella se enfrenta, probablemente, a su cuarto aborto (rezo, rezo mucho para que podamos tener una buena noticia en unos días).

La amiga de una amiga perdió a uno de sus mellizos en el parto y el otro lucha por sobrevivir desde hace un par de semanas.

La amiga embarazada de otra amiga se acaba de enterar de que su bebé tiene sólo una arteria para alimentarse y eso puede ocasionarle graves lesiones...

La mamá de otro blog se enfrenta a una grave operación de su niño de 5 años.

La vida, queridos... es un milagro.

Concebir y criar niños sanos es un verdadero milagro. Es una suerte y es una bendición poder ser padres.

Y sin embargo, nos empeñamos en intentar "vivir" de otras formas. Matándonos a trabajar desatendiendo a nuestros hijos, queriendo ascender, buscando más dinero, más status, más reconocimiento social.
A ver quién tiene más ropa y mejor.
A ver quién parece más joven y tiene mejor cuerpo.
Si me encuentro con alguien que pide, giro la cabeza.
Si veo a alguien que no está "a mi altura", ni le dirijo la palabra.

Cuando esto se acabe... no vamos a necesitar ni modelitos, ni dinero, ni títulos de socio o senior manager. Lo único que perdurará es el cariño y la felicidad que dejamos a nuestro alrededor.

La vida no es una competición. La vida... es un milagro.
 http://madreymas.blogspot.com.es/2012/11/la-vida-es-un-milagro.html?