miércoles, 14 de noviembre de 2012

No a la huelga



Porque creo que de esta crisis se sale con esfuerzo y trabajo.
Porque no voy a ser una marioneta de los que durante ocho años no hicieron nada para parar la masacre de puestos de trabajo de la era Zapatero.
Porque soy solidaria y creo que trabajando ayudo más.
Porque creo que los sindicatos CCOO y UGT no sirven para nada, no defienden al trabajador.
Porque quiero un futuro mejor para mis tres hijas.
Porque los sindicalistas cobrarán su dieta mientras muchos parados tienen que ir a Cáritas para poder comer.
Mañana iré a trabajar como todos los días, llevaré a mis hijas al colegio como todos los días, por la tarde las llevaré a la academia de inglés como todos los días y haré mi vida de todos los días.

 http://porlafamiliaporlavida.wordpress.com/2012/11/14/yo-no-ire-a-la-huelga