viernes, 5 de octubre de 2012

Manifestarse a pedradas permitido el el 25S

Según el juez Pedraz no cabe deducir que fueran a usarse contra la Policía

¿A partir de ahora podrá uno manifestarse llevando adoquines?

Jue 4·10·2012 17:21  22   
El juez Pedraz ha absuelto a los individuos que organizaron el 25S una manifestación con el explícito título de “Ocupa el Congreso”, marcha que acabó en violentos incidentes que obligaron a la Policía a cargar, como se ve en este vídeo.
Lo más surrealista es lo que dice el juez Pedraz sobre la incautación de objetos como adoquines a esos manifestantes que, insisto, tenían como fin ocupar el Congreso: “no por ello hay que deducir que esos instrumentos fueran destinados para ser utilizados contra la policía”. No, claro. A lo mejor la marcha de “Ocupa el Congreso” llevaba por título “Adoquina el Congreso”, pero se les olvidó cambiarlo. Y seguro que era una marcha nostálgica para manifestar el disgusto por el asfaltado madrileño y pedir una vuelta a las viejas calles empedradas.
Este insulto del juez Pedraz a la inteligencia de la gente me anima a preguntarme lo que pongo en el título de esta entrada. ¿Podremos manifestarnos ante cualquier institución armados de piedras, sabedores de que algún juez progre nos exculpará aunque los policías reciban pedradas? Y ya puestos, ¿nos permitirán también entrar armados con adoquines en la Audiencia Nacional, que es donde trabaja el señor Pedraz? Si no cabe deducir malas intenciones de quienes acuden armados con piedras a una manifestación antisistema que acaba en enfrentamientos con la Policía, ¿por qué deducir malas intenciones de quien acude a un juzgado listo para lanzar pedradas, no, señor Pedraz?
P.D.: una vez más, manifiesto mi total apoyo y solidaridad a la Policía, y más aún ante esta burla a la razón en que se ha convertido el sistema judicial español.

 .outono.net/elentir/2012/10/04/a-partir-de-ahora-podra-uno-manifestarse-llevando-adoquines