jueves, 23 de agosto de 2012

Pussy Riot contra la libertad y la Fe


La nauseabunda acción que se puede ver en este vídeo, difundido por Russia Today, ocurrió el pasado viernes día 17 en pleno centro Kiev, la capital de Ucrania.
La cruz derribada fue erigida en 2004 como un monumento a las víctimas del Holodomor, el holocausto ucraniano provocado por Stalin, que mató de inanición a 10 millones de personas en 1932 y 1933. El grupo feminista de ultraizquierda responsable de esta miserable acción, llamado Femen, ha reivindicado sin rodeos este derribo en su página de Facebook. Una de las integrantes de ese grupo extremista se desnudó de cintura para arriba y cortó la cruz con una motosierra ante las cámaras de televisión. Una provocación en toda regla.
En respuesta y desagravio a la acción de ese grupúsculo totalitario, cristianos ortodoxos han levantado ya otra cruz donde se hallaba la original, en la Maidan Nezalezhnosti (Plaza de la Independencia), conocida como Plaza del Soviet y más tarde como Plaza Kalinin durante la dictadura de Stalin. En esa misma plaza fueron torturados y asesinados muchos ucranianos a manos de los bolcheviques. Ahora la extrema izquierda viene a completar el trabajo ultrajando la memoria de esas víctimas, un acto vejatorio que recuerda terriblemente a los ataques neonazis contra cementerios judíos en varios países.
Espero que detengan a estas fulanas y les hagan pagar lo que han hecho. Es intolerable que ciertos grupos se crean con derecho a cometer actos vandálicos, ultrajar a los creyentes y ahora también insultar a las víctimas de una de las peores dictaduras que ha sufrido la Humanidad. Lo más alarmante es que esta campaña cristianofóbica la promueve una izquierda extrema que ya ha perseguido a los cristianos a sangre y fuego durante el último siglo, con una actitud de odio irracional y visceral equiparable a la mostrada por el nacional-socialismo contra los judíos. Sin embargo, muchos que rechazan -con toda justicia- el nazismo ven en esa izquierda totalitaria a valientes luchadores por la libertad. Tanta ceguera le deja a uno perplejo.

outono.net/elentir/2012/08/23/video-fans-de-pussy-riot-ultrajan-a-las-victimas-de-stalin-en-ucrania