sábado, 9 de junio de 2012

Siempre con las víctimas de eta

“El 9 del 6, a las 6”: Plza. de Colón de Madrid, con las víctimas del terror: "Ante la impunidad, justicia"

09/06/2012 18:00
09/06/2012 20:00
Europe/Madrid

El 9 del 6 a las 6El 9 del 6 a las 6La convocatoria de Voces Contra el Terrorismo contra la política antiterrorista del Gobierno del PP, a la que se adhiere HazteOir.org, suma adhesiones para la marcha del próximo 9 de junio a las 18:00h en la Plaza de Colón de Madrid.
La marcha ha sido convocada por Voces contra el Terrorismo para el próximo día 9 de junio bajo el lema Ante la impunidad, justicia.
Esta manifestación quiere mostrar su rechazo a la política antiterrorista del Gobierno de Mariano Rajoy y a su plan de reinserción para presos terroristas.
VCT, la asociación presidida por Francisco José Alcaraz, convocó esta concentración para exigir al Ejecutivo que retire “el deleznable" plan de reinserción para criminales terroristas, así como todos los beneficios penitenciarios a reclusos etarras y asimismo la denominada vía Nanclares.
Dos semanas antes de la que será la primera movilización de víctimas contra el Gobierno de Mariano Rajoy, la concentración ya ha obtenido el apoyo de muy diversos colectivos, como la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M, DENAES, HazteOir.org, la Asociación de Víctimas de la Región de Murcia, Foro Ermua o la Fundación Unidad+Diversidad.
Voces contra el Terrorismo no cree que el Ejecutivo popular esté negociando con ETA, pero sí considera que está cumpliendo con los acuerdos alcanzados por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero con la organización terrorista.

hazteoir.org/evento/46035-9-6-6-plza-colon-madrid-victimas-terror-impunidad-justicia