Todo mi apoyo para la Policía Nacional
Por lo visto, para la izquierda violenta y sus corifeos parlamentarios los policías no deben tener derechos ni merecer respeto alguno, a pesar de tener por ley la condición de autoridad. Antes bien, esa izquierda prefiere mostrar su aprecio por unos individuos que decidieron cortar una calle e impedir que el derecho del resto de los ciudadanos a circular libremente, y eso a pesar de haber sido avisados por activa y por pasiva por la Policía de las consecuencias que tendría su actitud, como se puede ver en el siguiente vídeo:
Los miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado tuvieron que soportar -de parte de unos niñatos que se creen que la calle suya- el lanzamiento de escupitajos, insultos y consignas injuriosas y calumniosas como “vosotros, fascistas, sois los terroristas” o “la Policía tortura y asesina”. Podéis ver algunos de esos gritos calumniosos en el siguiente vídeo:
Alguien lo bastante canalla como para llamar “terroristas” a los miembros de un cuerpo policial que ha visto caer asesinados a 183 de sus miembros a manos de ETA no sólo se merece el rechazo de todos los demócratas, sino también que caiga sobre él todo el peso de la ley por injuriar y calumniar a la Policía, injurias y calumnias que -obvia recordarlo, pero lo digo por si alguno lo ha olvidado- están tipificadas como delitos por el Código Penal. No es de extrañar, a la vista de este punto, el dato de que tres de los detenidos por los disturbios de Valencia ya tenían antecedentes penales. Es más: como ha hecho público la propia Policía, de los 45 detenidos por esos disturbios sólo uno era estudiante del Instituto Lluís Vives, en el que se originó esa algarada. La mayoría de los detenidos son miembros de grupos antisistema como okupas, cabezas rapadas de izquierda e independentistas: la izquierda más extrema y más propensa a la violencia.
En vez de rechazar esas actitudes delictivas contra los miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado, en vez de condenar la violencia de esos grupos antisistema y sus intentos de impedir la libre circulación del resto de los ciudadanos, la izquierda jalea a los que calumnian, insultan y agreden a la Policía, una actitud tan sectaria y miserable que da náuseas. Si tuviesen una pizca de vergüenza a partir de ahora los diputados del PSOE y demás partidos de izquierda no se atreverían a mirar a la cara a los policías que les protegen y les escoltan. Pero de eso, de vergüenza, me temo que andan bien escasos, visto lo visto.
En fin, como ciudadano, como demócrata, como contribuyente asqueado de tener que sostener a unos chorizos que a la mínima de cambio se dedican a apoyar a ultras violentos contra las Fuerzas de Seguridad del Estado, hago constar desde aquí todo mi apoyo a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía ante la campaña calumniosa que están sufriendo.
outono.net/elentir/2012/02/23/todo-mi-apoyo-para-la-policia-nacional