lunes, 17 de octubre de 2011

Indignados a sueldo del gobierno

Privilegios indignados: el PSOE empieza la campaña de verdad

Vivimos una de las secuencias más clásicas y repetidas de la Historia: a vacas flacas, estallido social. Solo que el estallido social va hoy por otro lado y quienes llenan este fin de semana las calles de algunas ciudades no están protagonizando una revolución, como los más pardillos pregonan, sino el inicio de la campaña electoral real del PSOE de Rubalcaba.

Abanderados por un reducido grupo de privilegiados que viven del erario público y sus múltiples subvenciones, supuestos indignados vuelven a ocupar ilegalmente las calles.

Junto a los profesionales de la agitación, tan reconocibles en nuestro país, marchan centenares de personas de buena fe que creen estar participando en un movimiento social, ciudadano, independiente y con el único objetivo de cambiar las cosas (¿qué cosas exactamente?) para que todo marche mejor.

Pero no están haciendo una revolución. Ni siquiera protagonizan un movimiento de protesta. Los supuestos indignados que vuelven a los telediarios están más próximos a las revueltas anteriores al XVIII, aquellas que venían determinadas por la inexorable sucesión de buenas cosechas y períodos de sequía y hambruna, que a los movimientos revolucionarios contemporáneos.

No son revolucionarios. Se trata solo de agitadores que cumplen al pie de la letra los planes diseñados por una izquierda encolerizada ante su desalojo democrático del poder.

Ellos y los ingenuos que les acompañan, compañeros ignorantes de viaje de lo peor del siglo XX, acaban de inaugurar la verdadera campaña electoral del PSOE, la de verdad, la que veremos desde ahora hasta el 20N.

Y lo que te rondaré.
http://nacionalismo.blogs.com/byebyespain/2011/10/privilegios-indignados-el-psoe-empieza-la-campa%C3%B1a-de-verdad.html