lunes, 5 de septiembre de 2011

Las soluciones contra la pobreza

Por fin Rubalcaba hace pública su “solución contra la crisis”: La eutanasia

Hace aproximadamente un mes que Rubalcaba nos decía que él tenía “la solución contra el paro”. Todos los medios de comunicación se lanzaron a especular y a decirle: “¿porqué si tiene la solución no lo ha hecho antes, cuando estaba en el gobierno”?, pero a nadie se le pasó por la mente sobre cual sería esa “solución a la crisis del paro”, o lo que es lo mismo, a la crisis económica que sufrimos con estos despilfarradores del dinero de los trabajadores, entre los que se encuentran los sindicalistas de UGT y CCOO, sindicatos privados que dependen el primero del PSOE y el segundo del partido comunista IU, por lo que no deberian ser mantenidos con el dinero de la mayoría de españoles que no les queremos.
El 22 de este mes de agosto de 2011 Rubalcaba por fin hace pública cual es su “solución contra la cisis”, y lo hace sin cortarse un pelo, como es normal en cualquier sujeto que carece de conciencia y dignidad, y que está acostumbrado a vivir despreciando a las personas, que ha hecho de ese desprecio por la vida y dignidad de las personas su “modus vivendi”. Así que declara que La Ley de ‘Muerte digna’ será la primera que apruebe si gana el 20N
Cualquiera que sea medianamente inteligente, incluso los que no acostumbren a razonar ni a pensar, verá que Rubalcaba “en cuanto entre”, si gana, empezará a poner manos a la obra y a quitarse a pensionistas del medio, a “discapacitados”, a cualquier persona sea joven, de mediana edad o mayor que requiera de pagas justas por los años dedicados a trabajar para el Estado, aportando sus impuestos, de pagas justas para que los “discapacitados” vivan dignamente, o de gastos para la curación de personas enfermas, etc. Y aquí no vale lanzarse de lleno al sentimentalismo ignorante o hedonista, porque cuando se aprueba la eutanasia se asesina a todo el que vaya a originar unos gastos económicos pequeños o grandes, o molestias, incluyendo niños, y fomenta el hedonismo de “padres” a los que un hijo enfermo o “discapacitado” les supone un estorbo para sus enfermizos trastornos sicológicos y morales.
Esta es la “solución a la crisis” de un Rubalcaba sediento de muerte: Matar (eutanasia) y matar (abortos libres ya legalizados por su partido PSOE) para coger un dinero que no es suyo, para robar a base de matar. Es un gravísimo delito, el peor de todos junto con los abortos, sin peros ni falsas justificaciones de ningún tipo, y quienes los ejecutan son igual de responsables. Estas leyes humanas NO deben ser obedecidas, aún a costa de la vida propia.
Quien vote al PSOE, y lo digo sin sentimentalismos contra quien decida seguir votando a estos socialistas, seas quienes sean, serán cómplices de todos los crímenes a sabiendas, porque a estas alturas quien no se informa es porque no quiere saber y eso se llama IGNORANCIA CULPABLE. A estas alturas nadie puede justificar el “no lo sabía”, nadie.
/blogs.hazteoir.org/juanadearco/2011/08/24/por-fin-rubalcaba-hace-publica-su-“solucion-contra-la-crisis”-la-eutanasia/