jueves, 14 de julio de 2011

Maternidad

"La profesión suprema en la Tierra”: la maternidad

Speaking_of_Motherhood-580x410-300x212.jpg
Seis mujeres hablan en universidades sobre la maternidad. Representan la clara contraposición al prototipo de mujer a lo "Sexo en NY".
  • Gran éxito del desfile solidario en Madrid a favor de la Fundación Madrina
REDACCIÓN HO / NOTIFAM.- No sólo estas seis madres tienen entre ellas 44 hijos, además son vibrantes, mujeres trabajadoras con la misión de difundir la belleza de lo que ellas consideran “la profesión suprema en la Tierra”: la maternidad.
Reunidas por la dinámica líder pro-vida y madre de nueve hijos, Jennifer Giroux, estas seis mujeres comenzaron a recorrer los Estados Unidos en febrero de 2010, titularon su presentación “Hablando de la maternidad”. Dan testimonio a las mujeres en campus universitarios, en conferencias de mujeres, e inclusive en las escuelas secundarias, presentando una visión “contra-cultural” de la maternidad.
Fundadora y ex directora ejecutiva de Vida Humana Internacional, sección América, y fundadora de la Association of Large Familias (AFLA) [Asociación de Familias Numerosas], la enfermera Jennifer Giroux tiene una gran variedad de títulos, pero ella considera su maternidad como el mayor logro. Conocida por su hablar y escribir sobre los daños espirituales y físicos de la anticoncepción, el plan de Giroux para “Hablando de la maternidad” se desarrolló a partir de su discurso público.
“Hay una gran necesidad allí para nosotros de mostrar el lado positivo de la maternidad y elevar una vez más la maternidad al nivel de respeto que se merece”, dijo Giroux en una entrevista telefónica con LifeSiteNews.com mientras viajaba con sus cinco compañeras a una conferencia ya pautada. “Es la profesión suprema en la Tierra para las mujeres y en realidad ha sido totalmente denigrada por el movimiento feminista”.
“Hablando de la maternidad” tuvo su presentación inaugural en Notre Dame el pasado mes de febrero. Desde entonces, las seis madres han brindado conferencias en Missouri, Nebraska e Indiana y próximamente tienen reservadas presentaciones en Ohio, Kansas y Washington. “Tratamos de ir adonde nos invitan”, dijo Giroux, que recientemente empezó a comercializar las charlas.
(...)
www.hazteoir.org/noticia/38019-profesion-suprema-en-tierra-maternidad