jueves, 21 de abril de 2011

Trozos de fetos

EL ESPANTOSO DESTINO DE LAS PARTES DE LOS CUERPOS FETALES.

EL ESPANTOSO DESTINO DE LAS PARTES DE LOS CUERPOS FETALES
WASHINGTON, DC, 11 de diciembre 2010 (Notifam.net)
En EEUU, cada día se trasladan cuidadosamente innumerables paquetes para ser utilizados por parte del gobierno, universidades, laboratorios farmacéuticos y otros laboratorios de biotecnología. El contenido de algunos de esos paquetes termina impulsando el desarrollo de productos, como cosméticos y suplementos alimenticios, el contenido de otros es utilizado directamente como una forma de terapia.
El material transportado en estos paquetes son partes del cuerpo humano – ojos, oídos, extremidades, cerebro, piel, que ahora son un artículo de consumo indispensable para muchos investigadores y científicos de EEUU, y una exportación lucrativa de las clínicas de aborto de EEUU.

La doctora Theresa Deisher, una fisióloga molecular y celular, y experta reconocida internacionalmente en medicina regenerativa, exploró la “comercialización” rutinaria de seres humanos no nacidos en la biotecnología moderna en un discurso pronunciado el viernes en Washington, DC. Deisher es miembro de la Administración y Directora de Investigación y Desarrollo en Biotecnología (MAV, por sus siglas en inglés), y tiene varios años de experiencia como científica comercial en las principales compañías farmacéuticas. Su trabajo ha llevado a decenas de sensacionales avances médicos que han sido patentados.
Históricamente, cuando el hombre quiere explotar a otros hombres, “lo primero que hace es cambiar la forma de pensar de la gente intentando deshumanizar a esas personas, y por lo general ello se lleva a cabo negándoles el alma. En consecuencia, se les deja de considerar como seres humanos al igual que los demás”, dijo Deisher a una audiencia presente en la conferencia “50 años de la píldora”, organizada por Vida Humana Internacional de EEEUU.(...)

blogs.hazteoir.org/marailime/2011/01/23/el-espantoso-destino-de-las-partes-de-los-cuerpos-fetales/