martes, 8 de febrero de 2011

No más mentiras sobre eta

El PSOE y sus medios afines blanquean la nueva burla etarra
A pesar de ello, el PSOE no ha tenido reparos en hablar de “mejora notable” en el discurso del aparato de propaganda de los asesinos. Los terminales mediáticos de los socialistas han ido aún más allá: El País dice hoy en portada que “Batasuna se reinventa con el rechazo a la violencia de ETA” y Público pone una mentira en portada con este titular: “Batasuna anuncia que rompe con ETA”, un anuncio que no sólo no se ha dado, sino que resulta tan absurdo como los citados titulares. Y es que Batasuna no puede romper con ETA porque Batasuna es ETA, y no porque lo diga yo, sino porque así lo probó y sentenció el Tribunal Supremo en 2002, una sentencia avalada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos en 2009. En aquella sentencia, con la que fueron ilegalizados tres de los disfraces electorales de ETA (Herri Batasuna, Euskal Herritarrok y Batasuna), se señalaba lo siguiente:
La creación de los tres partidos políticos demandados responde a un único designio, el de ETA, que diseñó lo que podría denominarse gráficamente como una “sucesión operativa” de formaciones políticas legales que le prestaran cobertura jurídica legal y apoyo político de cara a la sociedad, y que le permitieran beneficiarse de las ventajas de operar en el seno de la legalidad constitucional, participando en el “juego electoral” pese a estar realmente al margen de aquélla y ser su objetivo, precisamente, el de la destrucción del sistema constitucional por métodos no democráticos y, por tanto, no permitidos”.
Que el gobierno y su aparato mediático quieran echar tierra sobre esa sentencia, dando por bueno el enésimo engaño de ETA para colarse en las instituciones, es un claro signo de que se repite la farsa iniciada antes de la última tregua-trampa de ETA en 2006, durante la cual el PSOE -que llevaba años contactando en secreto con los terroristas- y sus corifeos no tuvieron el menor escrúpulo en atacar a las víctimas e incluso en lanzar contra ellas y contra la oposición democrática la calumnia de que no querían la paz ni el final de ETA. Veo venir lo que va a pasar: una vez más, intentarán convencernos de que ETA y sus propagandistas son capaces de matar, mutilar, extorsionar y sembrar el terror, pero que hemos de fiarnos de sus intenciones como si esos criminales fuesen delicados cultivadores de la virtud de la sinceridad.
El común propósito de debilitar moralmente a nuestra sociedad
Frente a esta nueva infamia, creo necesario recordar lo que dijo en la manifestación del pasado sábado Juan de Dios Dávila, hermano del teniente coronel de Infantería Fidel Dávila, asesinado por ETA el 21 de junio de 1993: el terrorismo busca una sociedad incapaz de mantenerse firme en sus convicciones, un debilitamiento moral que estos últimos años ha tenido también otro promotor de forma simultánea, éste con Palacio, coche oficial y con todo el aparato del Estado a su servicio. Ambos buscan una sociedad dispuesta a renunciar a los valores de la cultura occidental, valores en los que ha arraigado la democracia y en los que las distintas franquicias del socialismo ven un freno a sus propósitos políticos. No es casual que unos estén saludando los engaños de los otros con tan mal disimulado entusiasmo.

www.outono.net/elentir/2011/02/08/el-nuevo-disfraz-de-eta-apela-a-su-comun-denominador-con-el-psoe/