jueves, 9 de diciembre de 2010

Un meme

¿Cual es tu reto?
Me conformo con vivir el día a día

¿Qué dirías a tu jefe si te tocara la lotería
No tengo jefe
¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
 Depende. Hay mentiras inofensivas y mentiras graves.
Si se quema la casa y solo puedes salvar una cosa ¿que salvarías?
 Las fotos familiares y algún recuerdo más.
Entras en un sitio con mucha gente ¿qué haces?
Intento pasar desapercibida
¿Te llevas bien con tu suegra?
Sí, pero a cierta distancia
Ves el vaso medio lleno o medio vacío
Medio vacío siempre, pero intento que no me afecte.
Te encuentras una lámpara mágica ¿qué tres deseos pides?
Lo típico: salud, amor y trabajo 
¿Qué te llevó a escribir un blog?
Empezó como un diario personal y más tarde empecé a conocer gente.
Si fueses un dinosaurio ¿como te llamarías?
Supongo que algo así como "maternalis"
¿Querrías cambiar algo de tu pasado?
Muchas cosas, pero es mejor no pensar en ello.
¿Cual es tu sueño?
Ver crecer a mis hijos y mis nietos. Envejecer junto a mi marido.
¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?
Sería difícil elegir sólo una cosa.
¿Con qué primera vez de tu vida te quedas y por qué?
Con la maternidad. Es lo mejor que te puede pasar en la vida.
¿Alguna vez has estado de pie bajo la lluvia, con los ojos cerrados, simplemente, o has pasado un tiempo mirando a la Luna, o las olas, o la puesta de sol?
Muchas veces.
Si pudieras viajar en el tiempo ¿a donde irías y por qué?
Tal vez a una epoca menos complicada.
Si te reencarnaras en un animal ¿cual te gustaría ser?
Tal vez un conejo. Una vida sencilla.
¿Qué no falta nunca en tu bolso?
De todo. Llaves, pañuelos, lima, móvil...
¿A quién no has perdonado ni perdonaras en la vida y por qué?
Creo que afortunadamente he perdonado a todos, pero no he olvidado todo.

Copiado de Diario de una mujer, madre y esposa atribulada