martes, 28 de diciembre de 2010

Herodes de hoy

¿Quién es el Herodes del siglo 21?

La matanza de los santos inocentes
Hace más de 2000 años el despiadado rey Herodes mató a muchos niños con la intención de eliminar a Jesús. El monarca temía la llegada del Hijo de Dios porque supuestamente le restaría poder y haría caer su reino. Herodes actuó de manera condenable pero ¿No hay acaso actualmente otros Herodes que hacen lo mismo cuando difunden el aborto en los diferentes países?
Hombres y mujeres como Herodes hay muchos porque el aborto es la matanza de muchos santos inocentes. Lo que ocurrió hace miles de años se repite con las leyes abortistas, clínicas abortistas y todo personal que induce a la mujer a abortar.
Pero Herodes tenía poder y por ello debía tener una gran responsabilidad. Los actuales mandatarios detentan el poder pero hace caso omiso a la responsabilidad que se les delega.
¿Cómo pueden matar a tantos inocentes con leyes inicuas que con el disfraz de falsas libertades masacran a los no natos en el vientre de sus madres?

Pensemos bien lo que está pasando en el mundo y no nos dejemos sorprender por los Herodes actuales, esos que temen que los niños puedan nacer y bombardear su “rentable” negocio del aborto.
En este día que muchos juegan torpemente bromas no puedo dejar de felicitar a todos los que con muchos esfuerzo combaten a los Herodes en todos los ámbitos. Sigan así, con su aporte estos reyes no son tan poderosos.
Pero te pregunto a ti ¿Quién es el Herodes del Siglo 21? Yo tengo muchos candidatos. Diría que hay muchos pero algunos tienen más poder que otros.
blogs.hazteoir.org/alex/2010/12/28/¿quien-es-el-herodes-del-siglo-21/