En el VI Congreso del PSOE en Gijón, en 1902, según escribe el que fue Secretario de Educación y Formación y miembro de la Comisión Ejecutiva del PSOE, miembro de UGT, el propio Luis Gómez Llorente, Pablo Iglesias proclamó: "Queremos la muerte de la Iglesia… para ello educamos a los hombres, y así les quitamos la conciencia… No combatimos a los frailes para ensalzar a los curas. Nada de medias tintas. Queremos que desaparezcan los unos y los otros". (Luis Gómez Llorente / “Aproximación a la historia del socialismo español hasta 1921, Cuadernos para el Dialogo, Madrid,1972, página 169.) – Que premonitorio sarcasmo el del apellido el de Pablo Iglesias !!! - No, esto no son palabras de partidos de derecha, no son palabras de Aznar durante la Guerra de Iraq, esto no son diferencias ideológicas del PSOE con respecto a otros partidos del espectro político. Esto es una elocuente mentalidad totalitaria de la que el PSOE no se ha desembarazado. Eso es lo que este infausto partido, ahora convertido en nacionalista y separatista, debía abortar y no lo hace, su talante totalitario y antidemocrático.
Pues en todo este “aggiornamento” de Pablo Iglesias parece estar nuestro egregio Zapatero, haciendo memoria histórica creativa con el aborto, la manipulación social, y lo que haga falta del “todo vale”…….. “Nos conviene que haya tensión……, nos conviene mucho” !!! ……….“…Me Cueste Lo Que Me Cueste" !!! …….¿Hay quien dé más?
¿Son idealistas, agentes inmobiliarios o mala gente estos del ZPsoe? ¿Y ZP? … Es imposible entrar en la intimidad de las intenciones que muestran la bondad o maldad de una persona pero, ante esta dificultad, la experiencia personal y el Evangelio nos enseñan a conocer a las personas por sus obras. Y para no andarnos con especulaciones sobre lo qué significa ser una mala persona, le remito a la entrada de este mi “blog” en la que reflexionaba sobre este asunto. Sírvase Vd. mismo pinchando AQUÍ y decida a qué se dedican las gentes del ZPsoe. - ¡Ah! y no olvide “ponerse las pilas”, preguntándose y contestándose Vd. mismo, si se respetan las leyes y se observa la Constitución.
¿"Agiornando"a Pablo Iglesias, buscando la muerte de la Iglesia?..¡Verde y con asas!
fromreflection.blogspot.com/2010/07/aggiornando-pablo-iglesias-le-cueste-lo.htm