Desde la sede de HazteOir.org, donde estamos trabajando como hacemos los siete días de la semana, ofrecemos a los alborotadores subvencionados 10 razones por las cuales hoy tampoco estamos con ellos.
- Porque no nos hemos liberado de nada y seguimos peleando como el primer día, hace diez años menos cuatro meses, por los únicos valores que nos han permitido abandonar la barbarie y llegar hasta aquí.
- Porque no recibimos ni un céntimo de subvención pública, de ningún organismo, ni lo hemos recibido nunca, en ninguna ocasión. Ni los hemos pedido. Ni los aceptaríamos si nos lo ofrecieran.
- Porque nuestras ideas no tienen nada que ver con las de quienes votan una reforma laboral y luego se manifiestan contra ella.
- Porque la lucha por la vida no puede tomarse días libres, y menos para ir de la mano de sus principales destructores.
- Porque no somos como esas instituciones que se alimentan de los recursos económicos de cada uno de los ciudadanos para comportarse luego con el mayor de los oscurantismos.
- Porque no aceptamos que la violencia sea un recurso más a utilizar en la confrontación pública.
- Porque no queremos que la vida en común de los ciudadanos que conformamos la Nación siga fundamentada en el sectarismo vocinglero de quienes hoy se llenan la boca de obrerismo.
- Porque no nos gusta que quienes llevan 4 años olvidando a millones de familias sumidas en la desesperación, sin recursos y sin empleo, hablen hoy en su nombre.
- Porque nos repugna la sucia complicidad con el poder de quienes se dicen defensores de los más débiles.
- Y porque ese mismo poder, que también pretende pasar por abanderado de la justicia social, es cómplice de quienes aparentan protestar contra él.