jueves, 12 de agosto de 2010

El aborto es pecado

LO INTENTAN PERO NO LOGRARAN CALLARNOS … EL ABORTO NO ES UN DERECHO, LA PROTECCIÓN DE LA VIDA HUMANA ¡¡SÍ!!.

Blogs por el Derecho a Vivir - Sáb, 10/07/2010 - 19:20
Es lógico , solamente tenemos que mirar en los medios para comprobar y darnos cuenta de que la idea de “pecado” se le da la vuelta como a un calcetín. En las series de televisión más vistas de los últimos años, como Los Serranos, Aída o Física y Química, las reacciones impulsivas y violentas se presentan como normales; el consumismo es evidente; el rencor es la respuesta más lógica a una ofensa; el sexo fuera del matrimonio se da por supuesto; el aborto se presenta como una opción legítima; la homosexualidad es sinónimo de virtud y los personajes perezosos son dibujados como simpáticos. En prensa, el periódico más leído en Internet, elmundo.es, cuenta con dos blogs sobre sexo cuyas entradas están entre las más leídas de la web; y en radio, la cadena Europa F.M. emite un programa en el que son frecuentes las invitaciones al adulterio o a la masturbación. Y ambos caso no son la excepción en su género. Por su parte, la publicidad repite eslóganes como “Cae en la tentación”, “Ese oscuro objeto de deseo” o “Sáltate las reglas”, mientras sus imágenes son una llamada constante al abandono en los placeres mundanos … y en el consumo, claro está.

Si el panorama mediatico pinta de esta guisa, el político no es mejor. En noviembre del año pasado, el ministro de Fomento, el supuesto católico José Blanco, hablaba del aborto en su blog, y aseguraba que “casi todo los delitos son pecado; pero lo que es pecado no tiene que ser delito. (….) La mujer que decida interrumpir su embarazo puede ser que vaya al infierno; pero de ninguna manera tiene que ir a la cárcel”, esto último lo repitieron hasta la saciedad tanto el jefe de la cuadrilla el Sr. ZP, como la BibÍ, la Trini y demás servidores del príncipe de la mentira; desde el año 1985 cuando se aprobó la anterior ley del aborto bajo los tres supuesto que ya todos conocemos hasta la fecha …. ninguna mujer ha ido a la cárcel.
José Blanco definía por activa y pasiva que el aborto no es un pecado, sino un “derecho”, como ya ha quedado legalmente establecido hasta que Tribunal Constitucional se decante a favor o en contra de esta Ley injusta y que no tiene cabida en la Constitución. En resumidas cuentas, lo que era un pecado y un delito despenalizado en tres supuestos, por arte de magia política, se ha convertido en un “derecho”.

Para ello, los que defendemos la Vida, tenemos que continuar concienciando a la sociedad de que la dura realidad del aborto es un mal que nos avoca a un pozo sin fondo de autodestrucción de nuestra propia humanidad, donde el egoísmo prima en todos sus campos en perjuicio de todos.
Tenemos que gritar bien alto delante de quien sea que el ABORTO NO ES UN DERECHO, más bien todo lo contrario, los políticos de tres al cuarto deberían de blindar y proteger LA VIDA como el principal DERECHO de todos los ciudadanos, de mi España y de todos los países del mundo; y como D. Luis Arroyo, Presidente del patronato de la Fundación Juan XXIII, decirle a la cara a la Ministra de Sanidad que …. como he dicho antes … EL ABORTO NO ES UN DERECHO … y dejarla a cuadros e incómoda. La Fundación Juan XXIII es una Entidad de iniciativa privada, sin ánimo de lucro, dedicada, desde hace 40 años, a mejorar la calidad de vida de las personas adultas con discapacidad intelectual y fomentar su integración social. Aquí os dejo su web.

davnoroeste.wordpress.com/2010/07/10