jueves, 22 de julio de 2010

Las campanas doblan por tí

(...) "Hoy la Constitución Española y la Declaración Universal de los Derechos Humanos se convierten definitivamente en papel mojado. Hoy los derechos fundamentales más preciosos, patrimonio de todos los seres humanos, conquistados durante siglos de ardua evolución social y ética, quedan definitivamente anulados por la legalización del más terrible de los desvaríos humanos particulares.  Hoy se consagra, si el TC no lo remedia “in extremis”, la anulación radical de la separación de poderes del estado. Hoy se consolida el dominio de las minorías sobre las mayorías y la extorsión del derecho en manos del positivismo jurídico. Hoy, con los niños que han sido asesinados y los que van a ser asesinados aún con mayor facilidad, va a ser fusilado lo que queda de nuestro estado de derecho. Hoy morirá nuestra enferma democracia.

Hoy el progreso se invierte y la civilización sella su regreso a la barbarie. Hoy no sólo queda anulado el más precioso valor moral y ético, sino también el dictado de la razón, de la ciencia e incluso del instinto, que tiende a la natural protección del nasciturus. Hoy la sociedad española es obligada por la locura de unos cuantos a dejar de ser humana e incluso animal, puesto que los animales defienden a sus crías con uñas y dientes. Hoy nos convierten en una sub-especie inclasificable en otro reino que no sea el mineral. Hoy la ideología sustituye a todo, desde el sentido común hasta la evidencia científica. Hoy la locura individual de algunos se convierte en patología social. Hoy la cultura de la muerte asesta un golpe mortal al desarrollo ético de nuestro país. Hoy suenan campanas a muerto en toda España.

No preguntes por quién doblan las campanas. Las campanas doblan por ti. Porque hoy el laicismo radical socialista, aunque España se hunda a su alrededor, ha conseguido matarnos a todos. Porque ha matado nuestro presente y nuestro futuro. Porque ha destruído el derecho fuente de todos los demás derechos, el derecho a vivir del ser humano concebido. Porque muerto el derecho a vivir de los más débiles e inocentes, nada impide que los demás derechos fundamentales pierdan su fundamento y desaparezcan uno tras otro. Porque ha aniquilado nuestro progreso hacia una sociedad cada vez más humana. Porque nos ha envejecido y enfermado a todos de un plumazo. Porque ha asesinado nuestra dignidad colectiva como seres humanos. Porque ha denigrado nuestro nombre y nuestra historia para siempre". (...)

blogs.hazteoir.org/tanabe/2010/07/05/hoy-doblan-campanas-a-muerte/