martes, 6 de julio de 2010

El aborto: satisfacción del egoísmo puro

¿Nueva legislación sobre aborto genera grandes egoístas?

Hoy es un día de luto para España porque entra en vigor la nueva ley del aborto, esa que legaliza el infanticidio, esa que mata niños y marca con pensamientos indeseables  a la mujer que aborta ¿Qué puedo decir ante esta mala noticia? De hecho mucho. Sin embargo lo resumo en una palabra: egoísmo.
La Real Academia Española define el egoísmo como “Inmoderado y excesivo amor a sí mismo, que hace atender desmedidamente al propio interés, sin cuidarse del de los demás” ¿No está pasando eso en España? ¿El egoísmo no ha ganado terreno en las más altas esferas del poder cuando se instaura esta nueva ley?
Si somos justos le damos a cada uno lo que le corresponde. Y a cada español le corresponde una vida si ha sido concebido. Decir lo contrario es simplemente no ser justo. Cada españolito que viene en camino merece, como todos, nacer. Si Zapatero y todo el bloque oficialista le quitan ese derecho entonces están siendo terriblemente injustos.

Podría señalar mil razones para oponerme a la entrada en vigencia de la nueva legislación sobre aborto. Sin embargo analizar el egoísmo es contundente. Creo que pocos se dan cuenta que con esta actitud se enfría poco a poco todo en la persona.
¿Por qué le enseñan a las madres a ser egoístas? Tuvo relaciones sexuales con su novio y se ha enterado que esta embarazada ¿Qué puede hacer para solucionar su “problema”. ¿Por qué la solución tiene que ser el aborto y un egoísmo gigantesco? ¿Por qué no desde el estado se fomenta en los hombres y mujeres la responsabilidad ante las consecuencias de sus actos?
 Un pequeño es una responsabilidad que a los padres los hace mejores personas. Es alguien que implica la pedagogía del sacrificio constante, del olvido de uno mismo para entregarlo todo por el otro ¿Por qué el estado no fomenta ese crecimiento del hombre y la mujer? ¿Por qué amplía la lacra que fomenta cuantiosas muertes y grandes egoístas?

Esperemos que el Tribunal Constitucional paré esta propagación de egoístas que simplemente crecen y crecen en su indiferencia. También esperemos que el PP haga algo para derogar la ley en un futuro gobierno si es que es necesario.
A todos mis amigos españoles que defienden la vida, mi apoyo y mi cariño. Reconozco la gran labor que han hecho todo este tiempo por la defensa del que está por nacer. Sigan adelante, no se detengan.
Antes de irme te pregunto: ¿Crees que el aborto genera grandes egoístas?

blogs.hazteoir.org/alex/2010/07/05/¿nueva-legislacion-sobre-aborto-genera-grandes-egoistas/