viernes, 28 de mayo de 2010

Jóvenes contra el aborto

Los jóvenes vuelven a manifestar su compromiso con la vida



Exigen al Gobierno que no adoctrine a los jóvenes, la derogación de la ley del aborto y el cese de la distribución de la PDD, así como medidas de apoyo a la familia.
REDACCIÓN HO.- Conovocados por Nasciturus y Esperanza 2000, los jovenes realizaron ayer  miércoles una marcha en contra del aborto a lo largo de la avenida de la Universidad Complutense. terminaron con la lectura de un manifiesto, en el que se reclama al Gobierno "incentivar las ayudas a las familias, una mayor conciliación del trabajo y la familia, acabar con el proyecto de ley del aborto y con la distribución de la píldora del día después (PDD)".
La marcha, según declaró a Europa Press el presidente de Nasciturus, José María Blanco, fue el "colofón" del año de actividades que las asociaciones han llevado a cabo, como los cursos de formación para asistencia a embarazadas y otras concentraciones por toda España.
Los jóvenes se concentraron con las camisetas de la asociación, con la imagen de Martin Luther King y su lema "Have a dream today", que han escogido para esta marcha para destacar que luchan "por lo mismo que luchó Luther King, que son los derechos de la persona humana".
En este sentido, Blanco afirmaba que, aunque en la época de Luther King esa lucha "se materializaba contra la discriminación racial, ahora es contra la discriminación con los no nacidos y las mujeres embarazadas", a las que, a su juicio, "no se les ofrecen alternativas al aborto y se les aboca al mismo". "Esto va a lastrar en un futuro y ya esta lastrando la idea moral del hombre que tiene la sociedad así como la economía", añadía..
Por último, Blanco manifestó "el rechazo de los jóvenes a esta nueva ley, a la manipulación, a la política de educación sexual, y a la irresponsabilidad de los políticos", que, tal y como ha asegurado, "no hacen caso a la sociedad que nunca pide estas medidas como llevar a cabo esta ley del aborto o enseñar a masturbarse a los chavales".

www.hazteoir.org/node/30016