miércoles, 19 de mayo de 2010

China

"El gobierno comunista chino ha dado la orden de esterilizar a 10.000 personas para evitar que la población siga creciendo y ya han empezado a detener a aquellas personas “sospechosas de querer tener más hijos”
Que en el siglo XXI aún hay dictaduras que utilizan los métodos más abyectos para evitar que los ciudadanos puedan ser libres es algo que todos sabemos, aunque algunos se nieguen a reconocerlo en público. Sin embargo  nuestro gobierno, que tanto presume de la cuota en sus ministerios, que se gasta un dineral en un ministerio de Igualdad que para nada sirve, y cuyo presidente se define a sí mismo como rojo y feminista, permanece callados ante este atentado contra la dignidad de la persona.

Cada mujer tiene derecho a decidir cuando quiere ser madre. Así viene recogido en esa ley que se ha aprobado recientemente para matar niños por derecho.  Estoy de acuerdo, haciendo siempre la matización de que cuando una mujer está embarazada ya es madre, y por tanto nos encontramos en otra fase. Pero, ¿qué pasa con las mujeres chinas? ¿No tienen nada que decir las feministas radicales ante este ultraje a la mujer? ¿Dónde está Bibiana Aído, tan feminista, tan igual ella? ¿Son seres de segunda categoría las mujeres chinas, o son menos mujeres que ellas?
Una vez más, la progresía calla ante atentados como este, igual que lo hace ante otros que se cometen en países a los que prefieren no acusar, sólo porque sus gobiernos son de izquierdas, y a la izquierda no se la puede criticar.

Estas feministas extremistas tiene la osadía y la poca vergüenza de tratar a las mujeres que viven en los países pobres como mujeres de segunda categoría, sin capacidad y sin derecho a luchar para labrarse un futuro digno, y a tener todos los hijos que ellas quieran, igual que hacemos nosotras. Por eso, en la conferencia de El Cairo, en la que se habló mucho de población y poco de desarrollo, hubo un numeroso grupo de mujeres que se lamentaron de que los países ricos se habían reunido allí para juzgarlas y acusarlas por tener más hijos de los debidos. Como siempre, veremos a asociaciones a las que ellos llaman ultras, fundamentalmente católicas, luchando para que las mujeres chinas puedan ser tan libres lo somos nosotras.
Y con el tiempo lo conseguirán, por mucho que les moleste a aquellos que lo único que pretenden es controlar a los que pueden en poner en peligro su estado de bienestar". 
blogs.cope.es/labuenavida/2010/04/19
"Es lo de siempre, pero con el gobierno chino además todos callan. No importó que desalojaran de sus casa barrios enteros para hacer un bosque para las olimpiadas, no importa que las niñas bebés sean tiradas por las calles y las dejen morir sin que nadie las socorra, no importa que se las obligue a abortar , que se les multe con cantidades astronómicas para ellas si tiene un segundo hijo ( salvo que sean del partido comunista claro), nada importa. China fabrica para Occidente, barato baratísimo con lo que los márgenes de las grandes firmas aumentan en un 300 ó 400% . No importa que para ello mueran chinos por exceso de trabajo, que no tengan derechos de ningún tipo. Nada importa. Ni siquiera importa que sea a costa del trabajo de muchos españoles. Porque si aquí se cierran las fábricas para llevarlas a China los de aquí van al paro.Nada importa. Hemos asistido a unos Juegos Olimpicos en los que los atletas han sido explotados hasta lo inhumano para que consiguieran medallas. El mundo entero calla. Sólo algunas organizaciones han levantado su voz. Sólo se han oido las maravillas de las ceremonias de apertura de la organización , nada de los policias de las detenciones ,NADA.. Es la realidad de China.pero el mundo está dejando al monstruo trabajar a sus anchas y cuando quiera reaccionar será tarde".

Juana Teresa.