domingo, 18 de abril de 2010

He escrito unos libros

He estado escribiendo mucho tiempo, y ahora he publicado un libro en formato ebook y papel. Se encuentra en www.bubok.es y se llama "Mi gran secreto de la felicidad". Libros de autoayuda. Todos los intentos por cambiar la sociedad mediante la manipulación ideológica se chocan contra un muro y tarde o temprano se desvanecen. Cuando salgo de paseo con mi marido siempre vamos del brazo, de la mano, o incluso de la cintura y no tenemos escrúpulos en besarnos en plena calle, estando ya cerca de los cincuenta. La gente nos mira con extrañeza. Parece que somos algo inusual. Cuando salíamos con nuestros tres hijos a montar en bicicleta o simplemente de compras también nos miraban así. Me gustaría contaros cómo hemos llegado hasta ese punto.

Sin embargo, estoy convencida de que, tarde o temprano, todo el mundo acaba descubriendo ese secreto en su vida. Lástima que para muchos sea ya tarde. Nos han vendido la película de que la realización personal es lo más importante que existe; y, sobre todo, que hay que buscarla siempre en el trabajo o en los estudios, fuera de casa. Pero cada pareja que se quiere realmente, cada padre o madre que sale a pasear con sus hijos, cada sonrisa de un bebé que está descubriendo la vida, es una señal que nos indica cuál es el buen camino. La existencia no tiene sentido sin amor, sin dolor, sin sacrificio. En este libro he intentado explicarlo como buenamente he podido, según cada etapa de la vida y cada experiencia. Espero que lo leáis y que os guste. Os dejo con una cita:

"Cuando uno se busca a sí mismo, se encuentra. Es decir, que al terminar sus esfuerzos no halla nada. Decía Kierkegard que la felicidad es una puerta que se abre hacia afuera, no hacia adentro". Aníbalcuevas.blogs.com 22-1-2010

Últimas noticias: tras la publicación de mi primer libro me he lanzado a hacer recopilaciones de artículos de mis blogs, con algunos inéditos, y he publicado otros tres libros titulados: Siempre queda otra oportunidad, Las enfermedades del alma y Los valores de los cuentos tradicionales. En la misma dirección. Apartado librería.