lunes, 26 de abril de 2010

Frases para pensar

"Hay algo en el amor que se me escapa por completo, algo químico. No soy yo la que decide si un hombre me gusta o no, es algo que no depende de mí".  (Espero que no le pase muy a menudo)

"Crecer es uno llegar nunca del todo, no alcanzar de modo definitivo, darse por acabado o por vencido" (Esperemos que crezca lo suficiente para reconocer sus errores)

"La soledad siempre hay que tenerla como alidada, a estos años o a cualquier otros. Ponerla en un pedestal y adorarla. Nos va a acompañar todo la vida". (Conmigo que no cuente).

"Digo te quiero veinte veces al día: a mis padres, a mi hermano, a la pareja, a las abuelas, a los amigos" (No basta con decirlo)

"Las cosas buenas sirven para disfrutarla, pero no te enseñan; son las vicisitudes de la vida las que te hacen avanzar y convertirte en un buen o mal ser humano". (Chapeau)

"De todas las mujeres que he conocido a lo largo de mi vida he aprendido lo más valioso que poseo. La huella de los hombres no es tan indeleble como la de ellas" (¿No será que no has prestado atención?)

"Yo no leo prensa, ni veo televisión, alguna vez me leo un libro. El último, uno que se llama El secreto. No sé de quién era, pero estaba bien, lo que pasa es que tuve que leer el final tres veces para entenderlo. (Esto es sinceridad y no tanto "intelectual" de pacotilla)

"Hay gente que dice que estoy reconstruída completamente. Yo sólo me he puesto pecho. Nada más. Tengo pánico a los quirófanos. Con la edad el cuerpo te cambia. (Sí, pero no para mejor...)


Revista Pronto. Actualidad.3-4-2010