jueves, 18 de marzo de 2010

Intento de lavado de imagen colectivo

Miguel Bosé se ofrece como mediador con las FARC



“Seguro que encontramos una salida”, ha asegurado.
REDACCIÓN HO.- El defensor de los crímenes de la dictadura cubana Miguel Bosé se ha ofrecido hoy al presidente Alvaro Uribe como interlocutor con los terroristas de las las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.
El defensor de los crímenes de la dictadura cubana prestó hoy juramento como ciudadano colombiano ante el presidente Uribe, aunque no ha confirmado que se quede definitivamente en Colombia.
En un acto celebrado en Bogotá, el defensor de los crímenes de la dictadura cubana se ofreció a dialogar con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia para que depongan las armas y liberen a todos los secuestrados:
“Si los grupos armados no quieren hablar con los políticos, los ciudadanos estamos dispuestos a sentarnos con ustedes a dialogar y seguro que encontramos salida."
Ignoramos si el defensor de los crímenes de la dictadura cubana se ha ofrecido también a Zapatero para hablar con los grupos armados que asesinan gendarmes franceses".
 Mientras los "artistas de la ceja" firman un comunicado para decirle a Castro que eso de tener presos políticos está feo. Vaya desvergüenza.