martes, 23 de marzo de 2010

Algo que debemos ver

¿Quién no se conmueve mirando estso ojos?
"¿Quién no se conmueve mirando estos ojos?
Por más que se quieran empeñar en hacer un derecho el matar un ser humano nunca será un derecho, porque esos derechos que el hombre tiene sobre la vida, no son otorgados por ningún estado, sino que aquellos estados verdaderamente democráticos lo suscriben.
No se trata de respetar el que otros defiendan estar a favor del aborto, no puede respetarse, como no sería posible el que se respetara el que hay personas que están a favor de los actos de ETA, o cualquier acto terrorista, por poner un caso. ¡No puede ser respetado!
Nunca puede respetarse el que se puedan matar seres humanos, menos si son indefensos y débiles.
Con esta nueva ley el gobierno, que es quien lo ha promovido se lava las manos, y deja la responsabilidad exclusivamente a la mujer, abandonándola ante la culpabilidad de la muerte de su hijo.
Y para colmo le quieren arrebatar hasta el consuelo de la Fe en un Dios misericordioso, dispuesto a acoger y perdonar, apartando a Cristo crucificado, con la nueva ley de regulación religiosa que prepara,  así de ese modo la mujer que se ha visto presionada, y engañada, para matar a su hijo, no tendrá forma de recuperarse, sumiéndola en la desesperación.
¿Qué oscuros intereses se esconden detrás de todo este complot y de todo este silencio? Nos bombardean con toda clase imágenes brutales cada dia, entonces,  ¿porqué nos impiden mirar a los ojos de estos pequeños, que tan cruelmente son arrancados del seno de sus madres?
Nos lo impiden porque, tienen miedo de que la gente sienta compasión, y les eche atrás su oscuros planes, porque el ser Humano, desde que deja de tener sentimientos de amor a su prójimo, deja de ser en parte humano, para transformarse en lo más parecido a un animal.
Pero nunca dejará de ser humano,  no puede ocurrir, porque Dios nos ha dado un alma… una conciencia, entonces, las sombras tratarán por todos los medios  dominarlas, por eso no pueden dejar que miremos a los ojos de estos pequeños, porque para el ser humano,  el contemplar unos ojos, hace despertar emociones, que llega  a lo más profundo del alma y del corazón: los sentimientos humanos. Por ello, no pueden permitirlo.
Emilia"

blogs.hazteoir.org/marailime/2010/03/12/301