martes, 9 de febrero de 2010

Shakira no es una loba

Me encanta el nuevo disco de Shakira pero al mismo tiempo me parece bastante inmoral. Ella debe saber que muchas niñas cantan sus canciones y hay cosas que no deberían decir. Tiene talento de sobra para que no sea necesario utilizar el sexo como reclamo y dar una imagen de sí misma distorsionada. Porque Shakira lleva muchos años viviendo con su novio y es practicamente una mujer casada, no la loca que quiere dar a entender en este disco. Realmente no entiendo por qué ha actuado así. Unos ejemplos:

"Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros. Si acaso me meto en aprietos también llevo el número de los bomberos..." No se iban a reir los bomberos si les llaman para eso...
"Pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero". Más bien sería al revés.
"Pensé: no me mires así. Ya sé lo que quieres de mí. Que no hay que ser vidente aquí. Para un mal como tú no hay un cuerpo que aguante". No, si somos animales irracionales.
"Se siente tan bien todo lo que hace mal y contigo nunca es suficiente". Se siente mejor lo bueno.
"Ven, confía en mí. No hay porque dejar para hacer después lo que quieras ya". Si vamos a morir mañana.
"¿Qué es lo que esperas, ya casi es madrugada. Mi cremallera no está electrificada. No me tengas más consideración..." Vale, pero luego no se aceptan reclamaciones
"Nadie nos mira. Esta noche es nuestra. No habrá testigos, no habrá evidencia. Somos sólamente yo y tu conciencia". ¿Y la conciencia de la mujer, o es que ella no tiene?

Por suerte, el resto del disco está en inglés, porque sigue en el mismo tono. No me gusta que mis hijas canten estas cosas y menos que se las crean.