miércoles, 26 de noviembre de 2014
La relación entre Podemos e Irán
Hoy el Papa Francisco ha hablado ante el Parlamento Europeo. Un eurodiputado de Podemos, Pablo Echenique, ha aprovechado para señalar que su partido discrepa con el Pontífice en lo relativo a “derechos de las mujeres y LGTBI”.
Estoy totalmente de acuerdo con Echenique: no me imagino al líder de la Iglesia Católica presentando un programa en un canal de TV de un régimen que ahorca a los homosexuales, lapida a adúlteras y discrimina de forma brutal a la mujer. Sin embargo, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, presenta un programa en HispanTV, canal propiedad del Servicio de Radiodifusión de la República Islámica de Irán, un régimen teocrático que comete atrocidades como las citadas. Hasta ahora no he tenido noticia de que Pablo Iglesias las haya condenado desde ese espacio, ni de que el señor Echenique haya reprochado a su compañero de partido ese vínculo mediático.
http://www.outono.net/elentir/2014/11/25/el-papa-y-el-programa-sobre-gays-y-mujeres-de-podemos-cuanta-razon/
Estoy totalmente de acuerdo con Echenique: no me imagino al líder de la Iglesia Católica presentando un programa en un canal de TV de un régimen que ahorca a los homosexuales, lapida a adúlteras y discrimina de forma brutal a la mujer. Sin embargo, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, presenta un programa en HispanTV, canal propiedad del Servicio de Radiodifusión de la República Islámica de Irán, un régimen teocrático que comete atrocidades como las citadas. Hasta ahora no he tenido noticia de que Pablo Iglesias las haya condenado desde ese espacio, ni de que el señor Echenique haya reprochado a su compañero de partido ese vínculo mediático.
http://www.outono.net/elentir/2014/11/25/el-papa-y-el-programa-sobre-gays-y-mujeres-de-podemos-cuanta-razon/
viernes, 21 de noviembre de 2014
Informe de Evolución de la Familia en Europa 2014
Las principales conclusiones del informe son:
Europa
está inmersa en un invierno demográfico sin precedentes y se ha
convertido en un continente viejo, con un gran déficit de natalidad
agravado por el incremento del número de abortos y con cada vez menos matrimonios y más rupturas .
Así,
los indicadores de población, de natalidad, de matrimonios, de ruptura
familiar han empeorado sustancialmente en Europa, poniendo en evidencia
que los problemas de familia se convierten en graves problemas de la
sociedad.
Los datos del informe son elocuentes y concluyentes:
Europa está en un invierno demográfico y ya hoy es un continente viejo -de hecho las personas mayores de 65 años ya superan en más de 13 millones a los jóvenes menores de 15 años-.
Así mismo, el problema de la natalidad se ha vuelto crítico ya que cada vez nacen menos niños (933.000 nacimientos menos que hace 25 años) y
además hay un millón cien mil abortos anuales, que lo convierte -junto
al cáncer- en la principal causa de mortalidad en Europa.
Por último, se está produciendo un desplome de los matrimonios, con cada vez menos matrimonios y más rupturas- 1 millón de divorcios anuales- y con los hogares vaciándose (7 de cada 10 hogares europeos no tienen ningún niño)”.
Europa
se está convirtiendo en una sociedad desestructurada, de individuos sin
ningún tipo de interrelación, en una sociedad deshilachada .
Y a todo ello se suma la deficitaria conciliación entre la vida laboral y la vida familiar, que sigue sin resolverse.
Para darnos cuenta de lo que significa, cada día se producen en Europa:
• 370 nuevos jóvenes menores de 15 años
• 5.100 nuevas personas mayores de 65 años
• 1.700 nuevas personas mayores de 80 años
• 6.000 matrimonios
• 2.700 rupturas matrimoniales
• 17.000 embarazos
• 8.000 nacimientos matrimoniales y 6.000 nacimientos extramatrimoniales
• 3.000 abortos y 350 abortos de adolescentes
Ante este panorama ciertamente desolador, el informe señala que es urgente cambiar y reforzar las políticas familiares que vienen desarrollando las distintas administraciones de los Estados de la Unión, de manera que se basen en la perspectiva de familia, para facilitar el cumplimiento correcto de sus funciones.
Y
es que una política de familia que apunte expresamente a lo
concerniente al grupo familiar en cuanto medio afectivo, educativo,
económico y social, supone que no se legisle sólo en términos de
individuos, sino en términos y en función de personas que viven en una
familia.
Y
una política de familia limitada exclusivamente a las políticas
sectoriales o a planes integrales para los miembros de la familia en
cuanto individuos, resulta siempre una política familiar incompleta e
ineficaz
miércoles, 12 de noviembre de 2014
Podemos, comunismo vinculado al islamismo radical de Irán
Maquiavélicas declaraciones en un acto de las Juventudes Comunistas en 2013
Pablo Iglesias reconoce que se ha dejado usar por Irán para desestabilizar España
Este vídeo es un fragmento de una conferencia impartida por Pablo Iglesias, hoy dirigente de Podemos, en unas jornadas organizadas en marzo de 2013 por la Unión de Juventuces Comunistas de Aragón. El vídeo completo podéis verlo aquí, dura casi dos horas. En este fragmento (minuto 50), Pablo Iglesias habla sobre su programa “Fort Apache” en HispanTV, un canal de televisión propiedad del Servicio de Radiodifusión de la República Islámica de Irán.La censura iraní bloquea el acceso a Contando Estrelas
¿En el “leninismo amable” a los 5 millones de muertos por hambre les darán un bombón?
¿Considera Pablo Iglesias homófobo, ultra y teocrático al régimen chavista de Venezuela?
Pablo Iglesias se compara con el dictador Lenin para defenderse
Lo más chocante del vídeo es que para justificar su colaboración con un medio de ese régimen islámico, Pablo Iglesias usa como ejemplo el apoyo que Alemania dio a Lenin para conseguir que éste desestabilizase Rusia en la Primera Guerra Mundial:
“A los alemanes les interesaba poner un tren a Lenin para que desestablizara Rusia. A los iranís les interesa que se difunda en América Latina y en España un discurso de izquierdas porque afecta a sus adversarios.“Pablo Iglesias olvida decir que la salida de Rusia de esa contienda de manos de los bolcheviques se firmó en un humillante tratado, el de Brest-Litovsk, por el que Rusia perdió Finlandia, la parte oriental de Polonia, y los territorios que actualmente se corresponden con Estonia, Lituania, Letonia, Ucrania y Moldavia. El régimen bolchevique instalado en Rusia con la ayuda del Imperio Alemán también dio lugar a siete décadas de brutal dictadura comunista, con más de un millón de personas asesinadas por motivos políticos ya sólo en los seis años que duró el mandato de Lenin, a las que hay que sumar cinco millones de personas muertas de hambre en 1921 y 1922, una hambruna provocada por los bolcheviques con fines políticos, como reconocía el propio Lenin en una maquiavélica carta al Politburó el 19 de marzo de 1922 que cité aquí.
¿Un gobierno de Podemos entablaría -como Venezuela- una alianza con Irán?
Conociendo la admiración de Pablo Iglesias por Nicolás Maquiavelo, el gran formulador de la tesis de que el fin justifica los medios, me pregunto qué tiene preparado el líder de Podemos, llegado el momento, para agradecer a sus colegas iranís los favores prestados. Recordemos que la dictadura islámica se ha convertido en uno de los principales aliados de la Venezuela chavista a la que tanto admira Pablo Iglesias. Esa alianza incluye el desarrollo conjunto y la compra de material militar a Irán. De llegar al poder, ¿un gobierno de Podemos entablaría una alianza así?
¿Financiaba Irán el programa “La Tuerka” de Pablo Iglesias con dinero negro?
Hay que decir que el canal iraní no sólo ha emitido el programa “Fort Apache”, sino que también prestó ayuda para que el otro programa de Pablo Iglesias, “La Tuerka”, se emitiese en Canal 33. El propietario de este canal, el ferrolano Enrique Riobóo -un hombre ideológicamente próximo a las tesis de Podemos-, ha señalado recientemente, con motivo de la publicación del libro “La cara oculta de Pablo Iglesias”, que el primer país al que Pablo Iglesias fue a buscar financiación para su programa fue Irán, y que esa financiación se hacía de una “forma jurídica y contable” de la que los responsables de Canal 33 “no tenían ni idea”. “Querían poner de acuerdo a Irán y Venezuela”, señala Riobóo, “pero al final lo que consiguen es financiación de los dos Estados”.
Sobre los pagos del citado programa “La Tuerka” a su equipo una vez empezó a emitirse en Canal 33, tras el alquiler facilitado por HispanTV, Riobóo apunta lo siguiente: “Cuando Pablo Iglesias realizaba La Tuerka en mi televisión a mí me extrañaba que de vez en cuando, como cada 15 días, aparecía una chica con un sobre con dinero y empezaba a repartirlo como si fuese la propina o la caridad. A algunos, no a todos los colaboradores. Iba llamando y en un ricón, tal. Mucho tiempo después sabría que eso era dinero negro, porque ahí no había ni altas en la Seguridad Social, ni nóminas ni nada.” Pablo Iglesias no ha contestado de ninguna forma estas afirmaciones. De ser cierto lo que denuncia el dueño de Canal 33, ¿las relaciones internacionales de un gobierno de Podemos con países como Irán serían así de opacas e irregulares? También me pregunto cómo encaja esto en la propuesta de “prevenir el fraude fscal, con sanciones penales y la obligación de devolver lo defraudado” que recoge el programa político de Podemos en su página 6.
¿Ésta es la razón por la que cuesta tanto oírle críticas a la teocracia iraní?
Volviendo al vídeo que encabeza esta entrada, y sobre la llamativa confesión sobre su relación con Irán que hace Pablo Iglesias, ¿se ha dado cuenta de sus posibles implicaciones legales? Me remito a lo que señala el Artículo 592 del Código Penal:
“Serán castigados con la pena de prisión de cuatro a ocho años los que, con el fin de perjudicar la autoridad del Estado o comprometer la dignidad o los intereses vitales de España, mantuvieran inteligencia o relación de cualquier género con Gobiernos extranjeros, con sus agentes o con grupos, Organismos o Asociaciones internacionales o extranjeras.”En todo caso, creo que estas declaraciones de Pablo Iglesias explican que sea tan difícil, por no decir imposible, encontrar artículos, vídeos o tuiteos de este señor que contengan críticas a la teocracia iraní, un régimen salvaje que condena a muerte a cristianos bajo la acusación de “apostasía” del Islam, que castiga el adulterio con la lapidación hasta la muerte y que ejecuta mediante la horca a los homosexuales. Me pregunto con qué cara se atreven Pablo Iglesias y Podemos a hablar de democracia, de libertad, de derechos de las mujeres y de respeto a los homosexuales mientras pagan el vergonzoso peaje político de callarse ante todo eso, para que una dictadura islámica les ponga un programa de televisión para desestabilizar España.
.outono.net/elentir/2014/11/12/pablo-iglesias-reconoce-que-se-ha-dejado-usar-por-iran-para-desestabilizar-espana/
domingo, 2 de noviembre de 2014
Las razones de Pablo Iglesias y Podemos
Un ejemplo de las respuestas 'podemistas' que vengo encontrando en la red
Así serán la mayoría de los debates que intentes mantener con fans de Podemos
Podemista: En Podemos queremos más democracia, queremos dar el poder a la gente, con nosotros puedes dialogar libremente y preguntar cualquier cosa con libertad, ¡anímate!Ciudadano: ¡Hola! Mi duda es: ¿cómo pensáis pagar lo de la renta básica universal? ¿Sabéis que eso implicaría una enorme subida de impuestos y eso dispararía el paro?
P: Sin embargo no te ha importado que la casta gaste millones en rescatar a bancos, ¿no?
C: Primero, no me has contestado, y segundo, la millonada se ha gastado en rescatar a cajas de ahorros, es decir, lo más parecido a la banca pública. A propósito, ¿vosotros pedís una banca pública, no?
P: Pero la nuestra será una banca democrática.
C: ¿Y eso qué quiere decir?
P: Pues que estará controlada por la gente, claro.
C: ¿Y cómo se hace eso? ¿Vais a hacer asambleas para tomar cada decisión, por ejemplo conceder créditos?
P: No, claro, lo controlará la gente por medio de representantes democráticamente elegidos.
C: Ah, claro: políticos. Como con las cajas de ahorros quebradas que nos han costado tantos millones, ¿no?
P: Sin embargo no te ha importado que la casta gaste millones en corrupción ¿no?
C: Primero, una vez más, evitas contestarme; y segundo, si esa casta ha gastado tanto en corrupción es porque el Estado concede a los políticos un poder desmesurado, a menudo sin barreras de gasto y con una justicia politizada. Por eso hemos acumulado una deuda pública del 100% del PIB, lo que genera unos intereses enormes que tendremos que pagar los contribuyentes. ¿Pero vosotros también queréis más Estado y más gasto público, no?
P: ¿Y tú lo que quieres es que siga la casta, verdad?
C: Nuevamente evitas contestarte. Pero te contestaré yo: no quiero esta casta ni la que traigáis vosotros. Yo quiero que el Estado deje de saquear mi dinero.
P: Pero el Estado tiene que repartir la riqueza. ¡Eres un egoísta!
C: La riqueza la crea la iniciativa privada. El Estado no crea riqueza, sólo se limita a recaudarla para gastarla.
P: ¡Vaya discurso neoliberal! ¡Tú lo que quieres es el capitalismo!
C: Lo que yo quiero es una economía libre, y no lo que tienen en Venezuela, donde el Estado te puede quitar tu negocio o tu propiedad cuando te dé la gana.
P: ¡Ya estamos con Venezuela!
C: Pues sí. A fin de cuentas, Pablo Iglesias y otros dirigentes de Podemos han estado asesorando al gobierno chavista venezolano, ¿no? A propósito, ¿algo que decir sobre las enormes colas para obtener productos básicos? ¿Algo que decir sobre el racionamiento? ¿Y los presos políticos?
P: Mentiras y más mentiras, lo que os molesta es que la gente elija, ¡seguro que ahora dirás que somos de la ETA!
C: Puedes tirar del victimismo y de las descalificaciones para despachar las preguntas incómodas, pero así no les dais respuesta ni resultáis más creíbles. Pero ya que la citas, Pablo Iglesias ha pedido la liberación de presos etarras, también dio una charla en una herriko taberna y…
P: ¡Es mentira! ¡Los peperos sois unos mentirosos! ¡Demuéstralo!
C: Para empezar, no soy pepero. En cuanto a la petición de Pablo Iglesias de liberar a los etarras, lo dijo en La Tuerka en enero de 2013, puedes ver aquí el vídeo. Y aquí puedes ver el vídeo en el que el propio Pablo Iglesias dice estar dando una charla en una Herriko Taberna, incluso el elogio que lanzó a ETA ante el público abertzale y…
P: ¡Cuántas mentiras! ¡Mientes y mientes! ¡Lo que pasa es que os molesta que la gente se rebele!
C: No has visto los vídeos que demuestran que no miento, pero me acusas de mentir. Oye, muy curiosa vuestra forma de dialogar, ¿no?
P: ¡Y tú insultas a Podemos y dices que somos de ETA! ¡Eso es delito!
C: Más victimismo. Yo no os he insultado ni he dicho que seáis de ETA. Sí que digo que vuestros dirigentes han frecuentado ambientes y han hecho declaraciones que les dejan en evidencia en ese tema, pero por lo que veo huís de dar explicaciones echando mano del victimismo.
P: Lo de los recortes ha asesinado a mucha más gente que ETA y tú no los condenas.
C: ¿Ah, sí? ¿”Lo de los recortes” significa que ha ido un político pegando tiros en la nuca y poniendo bombas lapas para asesinar a políticos, guardias civiles, militares e incluso niños?
P: No ha sido así pero ¡los recortes matan! ¡Eso sí que es terrorismo!
C: Calificar como terrorismo a aquello que no lo es y decir que es peor que el terrorismo, en el fondo es una forma de blanquear a los terroristas de verdad, ¿no te parece? Y a propósito: ¿a cuánta gente ha matado el expolio fiscal que ha mandado a tanta gente al paro y a la pobreza?
P: ¡Lo que matan son los recortes!
C: Cuando un trabajador se va al paro porque el Estado ha exprimido fiscalmente a su empresa hasta empujarla a cerrar, y ese parado, desesperado, decide suicidarse, ¿le están matando los recortes?
P: ¡Es el empresario el que le manda al paro!
C: Ah, vale. Entonces lo que tienen que hacer las empresas es soportar los impuestos hasta reventar, bajando los sueldos hasta que sean insignificantes, ¿no?
P: Por eso pedimos una renta básica universal, ¿ves?
C: ¿Te refieres a esa renta básica que no has sabido explicarme cómo vais a pagar?
P: ¡Claro, tú prefieres que la gente pase hambre!
C: Las respuestas tipo “y tú más” tienen éxito entre colegiales. ¿Tan escasos de argumentos andáis que tenéis que recurrir a eso?
P: ¡Más insultos! ¡Así sois los de la casta!
C: Yo no soy casta. Soy autónomo y gano mucho menos que Pablo Iglesias. Y sinceramente, vuestra forma de “dialogar libremente” empieza a darme miedo.
P: ¡El miedo cambia de bando! ¡¡Podemos!!
C: Vaya, me habías dicho que queríais más democracia, que con vosotros se puede dialogar libremente… y ahora te pones en plan amenazante a ondear la bandera del miedo. Alucinante.
P: ¡Lo que pasa es que los fascistas os ponéis nerviosos cuando os dicen la verdad!
C: Vaya, ahora también soy “fascista”… ¿Y qué verdad me has dicho en todo este diálogo?
P: Vamos a ganar las próximas elecciones y os vais a enterar los del PPSOE, tenéis motivos para estar tan nerviosos…
C: Yo estoy muy tranquilo. Bueno, o lo estaba hasta ver vuestra forma de debatir…
P: Vosotros lo que queréis es insultar y mentir y que salga gratis, pero ¡se va a acabar la impunidad!
C: Sí, claro, lo del miedo va a cambiar de bando y todo eso… Ha sido todo un placer dialogar tan libremente contigo, tío. Me has aclarado mucho las ideas.
P: ¡¡¡PODEMOS!!!
—
NOTA DEL AUTOR: Llevo meses intentando entrar en razón con seguidores de Podemos en la red, y salvo muy contadas excepciones, todo lo que me he encontrado son respuestas como las que acabáis de ver, con la salvedad de que en este texto no he incluido los gruesos insultos que vengo leyéndoles a esos individuos contra los que decimos lo que ellos no quieren oír. No puedo evitar recordar las palabras que dirigió Miguel de Unamuno en la Universidad de Salamanca el 12 de octubre de 1936 a otros elementos tan reacios al debate civilizado como los seguidores de Podemos: “Venceréis, pero no convenceréis”.
http://www.outono.net/elentir/2014/11/02/asi-seran-la-mayoria-de-los-debates-que-intentes-mantener-con-fans-de-podemos/
sábado, 1 de noviembre de 2014
La verdadera cara de Podemos y Pablo Iglesias
En 2013 ante abertzales elogió a ETA por su hostilidad hacia la Constitución
‘La Tuerka’ de Pablo Iglesias equipara al PP con ETA: entonces ¿también elogiará al PP?
Anteayer “La Tuerka”, programa que dirige Pablo Iglesias, emitió un vídeo equiparando al PP con ETA. Además de presentar al PP como una organización terrorista, el vídeo equipara también a Vox y UPyD con las marcas electorales de ETA, al igualarlas con las tapaderas que han ido metiendo a etarras en sus listas. La mejor respuesta a esa basura la dio ayer José Antonio Ortega Lara, secuestrado por ETA y hoy dirigente de Vox, con una carta abierta.Este vídeo muestra lo que dirigentes de Podemos piensan de verdad sobre ETA
Un círculo de Podemos en Vigo se reúne en un local decorado con fotos de terroristas presos
Ortega Lara acusa a ‘La Tuerka’ de usar a las víctimas para “ridiculizarlas”
Ortega Lara señala que “solo alguien guiado el resentimiento o la perversión moral puede utilizar a las víctimas del terrorismo, que entregaron su vida por España y por el estado de derecho, para ridiculizarlas”, y define a los autores de esa infamia como “quienes nunca han arriesgado nada para defender a España y su sistema democrático”. Frente a la equiparación que hace “La Tuerka” entre quienes han sufrido los crímenes de ETA y quienes los cometieron, Vox ya ha anunciado que está estudiando emprender acciones legales contra los autores del vídeo.
Pablo Iglesias y sus elogios a un diputado de Amaiur en 2013
Además de abundar en lo que señalan Vox y Ortega Lara, me gustaría lanzar desde aquí al hoy líder de Podemos una pregunta: si para el programa que dirige Pablo Iglesias ETA y el PP son lo mismo, ¿quiere decir eso que no considera tan malo al PP? Quien se asome por la cuenta de Twitter de Pablo Iglesias, por los vídeos de sus programas de televisión o por sus artículos se encontrará con que para el líder de Podemos el PP es la encarnación del mal. Su opinión sobre ETA y su entorno no parece equiparable a la que tiene sobre el PP. Sirvan como ejemplo las declaraciones hechas por ese individuo en una Herriko Taberna de Navarra el 6 de junio de 2013, que podéis escuchar completas en el vídeo que encabeza esta entrada. Entre otras cosas, y rodeado de simpatizantes del mundillo abertzale, Pablo Iglesias dijo:
“Para mí es un honor y un orgullo poder participar en un acto con la izquierda vasca y con Sabino, que si me permitís un comentario como español, para nosotros es mucho más que un diputado, es un diputado del pueblo. Es quizás el que haya sido capaz de conectar de manera más contundente con las reivindicaciones y con el sentimiento de rabia y de indignación de los de abajo en todo el Estado.”El tal Sabino es el comunista Sabino Cuadra Lasarte, hoy diputado de Amaiur y en 1999 candidato de Euskal Herritarrok, partido ilegalizado en 2003 por su vinculación con la banda terrorista ETA. A la vista de lo que señalo en el primer párrafo de esta entrada, ¿veremos a Pablo Iglesias derretirse así en elogios hacia algún diputado de Vox o de UPyD? ¿O esos elogios no se los dedica a personas como Ortega Lara porque se los reserva a uno que fue candidato de un partido ilegalizado por ser parte de ETA?
También elogió a ETA por su hostilidad a la Constitución Española
En aquella charla que tal vez hoy no le agrade recordar, Pablo Iglesias también cargó contra la Constitución y dirigió un elogio a ETA por su hostilidad hacia ella:
“La Constitución que se instaura en este país no instaura una suerte de reglas del juego democráticas, sino que de alguna manera mantiene una serie de poderes que, de una forma muy lampedusiana, cambiarlo todo para que todo siga igual, permitieron la permanencia de una serie de élites económicas y también políticas en los principales mecanismos y dispositivos de poder del Estado español. Me gusta contar esto aquí, porque quien se dio cuenta de eso desde el principio fue la izquierda vasca y ETA. Por mucho procedimiento democrático que haya, hay determinados derechos que no se pueden ejercer en el marco de la legalidad española, por muchas cosas que diga la legalidad española.”La desfachatez del hoy líder de Podemos no deja lugar a dudas, porque seis días después de negar que nuestra Constitución fuese democrática, Pablo Iglesias afirmaba que la Cuba castrista era su “referencia”, en una entrevista concedida a un medio de propaganda de esa dictadura comunista. Hasta ahora no he visto a Pablo Iglesias dedicar ni un solo elogio a la derecha democrática, pero sí que ha tenido esas palabras de alabanza hacia ETA. Este hecho tal vez explique una realidad muy incómoda, y es que en manifestaciones de apoyo a las víctimas del terrorismo se ha visto a dirigentes y miembros del PP y de UPyD -y muchos que están hoy en Vox-, pero no recuerdo ninguna en la que constara la presencia de Pablo Iglesias.
¿Pedirá liberar a corruptos del PP igual que pidió liberar a asesinos de ETA?
El hoy líder de Podemos sí que tuvo tiempo para ir a una cena de una red de apoyo a presos etarras, que tenía a Iglesias como uno de sus contactos de referencia en Madrid. Incluso grabó para ese grupo un vídeo de apoyo emitido en una convocatoria de apoyo a los presos de ETA. Ver a este personaje saliendo en auxilio de los presos etarras no es algo aislado. Desde ese mismo programa “La Tuerka”, Pablo Iglesias pedía la liberación de los presos de ETA en enero de 2013, una declaración en la que incluía a los terroristas etarras que han cometido “delitos gravísimos”:
Ya que para el programa de Pablo Iglesias los arrestados del PP por casos de corrupción y los etarras presos por asesinatos son lo mismo, ¿veremos a Pablo Iglesias pidiendo la liberación de Bárcenas y de otros exmiembros del PP encarcelados por corrupción? ¿O esos apoyos se los reserva a presos que sembraron el terror desde las filas de ETA, secuestrando y asesinando a políticos demócratas, policías, guardias civiles, militares e incluso niños?
Cantando junto a un apologista del terrorismo de ETA y de los Grapo
Termino estas líneas con otro vídeo más:
Esta lamentable escena se produjo en la gala de 2012 del citado programa “La Tuerka”. Pablo Iglesias cantó emocionado y puño en alto el himno totalitario “La Internacional”, la banda sonora de una serie de dictaduras responsables de la muerte de 100 millones de seres humanos. Para no dejar espacio a dudas, en la tribuna se exhibía con descaro una bandera comunista con el retrato del tirano Lenin, inventor de la Cheka y responsable de millones de muertes durante su dictadura. Y es que Pablo Iglesias es comunista, ideología que también comparte ETA desde su creación y que explica que entre las víctimas de esa banda criminal no haya ni un solo comunista, ni de IU ni de ningún otro partido de ultraizquierda. Otro comunista, Pablo Hasel, condenado en abril de 2014 por apología del terrorismo de ETA y de los Grapo, estaba entre los que acompañaba a Pablo Iglesias en el canto de “La Internacional” ese día. Las miserables manifestaciones de Hasel en apoyo de ETA y de los Grapo, propias de un psicópata, vienen provocando escándalo desde 2011, un año antes de la citada gala. A la vista de las amistades que elige Pablo Iglesias, está su programa como para atreverse a equiparar a nadie con ETA.
outono.net/elentir/2014/11/01/la-tuerka-de-pablo-iglesias-equipara-al-pp-con-eta-entonces-tambien-elogiara-al-pp
Suscribirse a:
Entradas (Atom)