domingo, 22 de marzo de 2015

Testimonio de hija de lesbianas a favor del matrimonio heterosexual

Heather Barwick: "Les escribo porque estoy saliendo del armario: yo no apoyo el 'matrimonio' gay, pero no por las razones que ustedes piensan". "Yo quería a la pareja de mi madre, pero ninguna otra madre puede reemplazar al padre que perdí".
REDACCIÓN HO.- Un artículo de Heather Barwick -traducido por María Ximena Rondón de Aciprensa-, explica las razones por las que ella misma (Heather Barwick), criada desde niña por su madre y su pareja lesbiana, siempre necesitó tener cerca a su padre, pese a haber querido negar la evidencia durante la mayor parte de su vida:
"Ninguna otra madre pudo reemplazar al padre que perdí".
Los niños necesitan un padre y una madre
"No es porque ustedes sean gays. Yo los amo muchísimo. Es debido a la propia naturaleza de las relaciones del mismo sexo".
"Crecí y cuando tenía más de 20 años apoyé y abogue por el matrimonio gay. Solo fue con algún tiempo y distancia desde mi infancia que pude ser capaz de reflejar mis experiencias y reconocer las consecuencias a largo plazo que me causó tener dos padres del mismo sexo. Y solo ahora, y cuando veo a mis hijos amando y siendo amados por su padre cada día, es que puedo ver la belleza y la sabiduría del matrimonio y la paternidad tradicional".
"En el matrimonio entre personas del mismo sexo cuando se cría un hijo o una hija, no le aclaran quién es el padre o la madre y al niño o niña le dicen que eso no importa. Le dicen que da igual, pero no es así. Muchos de nosotros, muchos de sus hijos, estamos heridos. La ausencia de mi padre creó un gran vacío en mí y yo sufría todos los días por tener un papá. Amaba a la pareja de mi madre pero ninguna madre podía reemplazar al padre que perdí".
"Crecí rodeada de mujeres que decían que no necesitaban o querían a un hombre. Aún siendo una niña pequeña yo quería desesperadamente tener un papá. Es algo extraño y confuso caminar con este terrible dolor por no tener un padre, un hombre, en una comunidad que decía que los hombres eran innecesarios. Hubo momentos en los que me sentía muy enojada con mi papá por no estar allí para mí, y momentos donde me enojaba conmigo misma por siquiera querer un padre. Aún hay partes de mí que sufren por esa ausencia".
"No estoy diciendo que ustedes no puedan ser buenos padres. Sí pueden. Yo tuve las mejores. Tampoco estoy diciendo que ser criada por padres heterosexuales significa que todo va a salir bien. Nosotros sabemos que hay muchas formas diferentes de que se rompa la unidad familiar y que cause el sufrimiento de los hijos: el divorcio, el abandono, la infidelidad, el abuso, la muerte, etc. Pero y de lejos, la mejor y más exitosa estructura familiar es aquella en que los niños son criados por un padre y una madre".
Heather Barwick es una abogada, que fue criada por su madre y su pareja lesbiana. Apoyó el pseudomatrimonio del mismo sexo, pero ahora es fiel defensora de los derechos del niño a tener un padre y una madre. Está casada y tiene cuatro hijos.
 hazteoir.org/noticia/64565-mujer-criada-lesbianas-querida-comunidad-gay-sus-hijos-estan-sufriendo