(...)"HazteOir.org a lo largo de los años se ha ido convirtiendo en LA voz, en el sentir y en el instrumento de defensa y lucha contra los que en lugar de ayudar a los españoles a mejorar, han ido intentando dominarnos por la fuerza de leyes que se sacan de la manga a su antojo, con el fin de tenernos bajo sus pezuñas y pisotearnos cada vez más.
HazteOir.org es más que un simple medio de comunicación, es también más que una simple organización o asociación, o grupo temático. HazteOir.org es un todo al servicio de TODOS los ciudadanos que quieran luchar por sus derechos, pero NO desde la inmovilización permanente, sino denunciando y poniendo por obra dichas denuncias, tanto con movilizaciones como mediante el uso de las leyes en los tribunales.
HazteOir.org es LA Plataforma por excelencia que realmente se mueve en España, sin descanso, sin venderse a nadie, pues no tenemos “unos valores hoy y mañana otros”, no defendemos hoy una cosa y mañana otra… vamos, que aquí en HazteOir.org no existe nadie con esquizofrenia (nadie tiene doble personalidad), y este es el quit de la cuestión.
¿Porqué cada vez arremeten más contra HO?, pues muy fácil. Primero unos/as comenzaron a lanzar bulos por celos, envidia, afán de apoderarse de esta Plataforma, etc. Luego siguieron los ataques porque HazteOir.org no cesaba de tener cada vez más socios, simpatizantes y por momentos iba adquiriendo renombre, incluso a nivel internacional, y claro, las tripas se les revolvían a esos “unos/as” y no podían consentir sus estados de anonimato procedentes de la inmovilidad en sus despachos, así que siguieron queriendo acaparar protagonismo, mintiendo en cuanto a iniciativas promovidas desde HazteOir.org se refiere, utilizando revistas y medios de comunicación que escriben lo primero que oyen con tal de tener una “exclusiva” y rellenar páginas, en lugar de actuar con responsabilidad y profesionalidad, e informarse debidamente recogiendo las opiniones de todas las partes.(...)"
http://blogs.hazteoir.org/juanadearco/2011/01/03/hazteoir-org-sufre-las-consecuencias-de-lo-que-es-defender-a-los-ciudadanos/