Kathleen Gilbert
15 de septiembre 2011 (Notifam) – Los creadores de varias campañas pro-vida de cartelera, en donde se exponen las raíces racistas del aborto en los Estados Unidos de América, han lanzado una nuevo mensaje intrépido, por medio de una campaña en que se celebra el hecho de que la paternidad comienza antes de que nazca el niño.
‘Ser padre comienza en el vientre materno’ (Fatherhood begins in the womb), es la nueva campaña de cartelera y cibernética, en donde se enfoca en “el componente más ausente en el debate nacional sobre el aborto: ¡los padres!”
Por medio de un esfuerzo realizado en conjunto entre la Fundación Asuntos de por Vida (Issues4Life Foundation) y la Fundación Resplandor (The Radiance Foundation), la campaña va dirigida a exponer “la cultura de abandono que el aborto ha creado”, al revelar las estadísticas en torno a la ausencia del padre, la pobreza en que vive la familia con un solo padre o madre, y el decaimiento de las familias donde viven el padre y la madre casados entre sí.
“Cuando un hombre sostiene relaciones sexuales con una mujer, él está consintiendo en ser padre”, dijo el pastor negro Walter Hoye, Presidente de la Fundación Asuntos de por Vida, por medio de un comunicado de prensa emitido el pasado miércoles 7 de septiembre. “Nosotros queremos enfatizar el requerimiento bíblico y la necesidad vital, de que los hombres estén involucrados como proveedores y protectores cuando la vida llega”.
A mediados de la década de 1960, el 25 por ciento de los niños negros nacían de madres solteras. Hoy día, el 72.3 por ciento nacen en hogares fuera de matrimonio.
“Los hombres fueron apoderados, con Roe v. Wade (la decisión judicial estadounidense de 1973 que legalizó el aborto), en poder sostener relaciones sexuales y salir corriendo”, dijo Ryan Bomberger, el gerente a cargo del área creativa de la Fundación Resplandor, y creador de las campañas publicitarias cibernéticas Demasiados Abortos (Too Many Abortions.com). “Ellos han sido sacados a la fuerza de su rol crucial, por medio de la continua beneficencia social y la marca del feminismo liberal de hoy día”.
notifam.net/index.php/archives/7170/#.TnMJD9di-2I.facebook