Y 196 millones de esterilizaciones, tanto de hombres como de mujeres. Y 403 millones de dispositivos intrauterinos colocados.
Los datos muestran que las prácticas en China para terminar violentamente con los hijos concebidos se han mantenido durante la década de 1990 pese a las peticiones de rebajar la política del hijo único. Cada año, se practican unos 7 millones de abortos, según dice ahora el régimen. En 2009, sin embargo, reconocía 13 millones de abortos al año. Además, se esteriliza a dos millones de hombres y mujeres y se insertan 7 millones de aparatos intrauterinos.
Estas imposiciones violentas de la dictadura comunista de china ya están ocasionan graves desastres demográficos, en una sociedad que prefiere a los varones. Las consecuencias son desastrosas, millones de hombres no encuentran esposas y ya se ha dado la voz de alarma por el incremento de trata de mujeres.
Por su parte, EEUU sufre también casi 56 millones de abortos desde 1973, sobre una población que hoy día supera los 315 millones de personas. Un drama y muchos horrores que algunos estados están tratrando de frenar.
hazteoir.org/noticia/51091-n-meros-muerte-pol-tica-hijo-nico-china-336-millones-abortos-1971