"El día de ayer, una señora me contó escandalizada, la matanza perpetrada por una madre francesa a 8 de sus hijos, y que fueron enterrados en bolsas de plástico en su jardín, convirtiendolo en una nueva casa de los horrores.
Mi respuesta, fue que ciertamente es horrible, sí, tremendamente horripilante, pero te has parado a pensar, ¿qué es eso comparado con los “infanticidios” de tantas madres, en aras de falso estado del bien estar, ¿a caso hay diferencia entre esos recién nacidos. y aquellos que nacen muertos, quemados o descuartizados, porque son enfermos, o simplemente les complica la vida, a esas mujeres, y no me refiero a aquellas que son engañadas, o presionadas por tantas cosas, ya que esas si tienen remordimientos, tantos que les cuesta la misma vida superarlo.
Las razones que barajan las mujeres que aborrecen su naturaleza, porque cuando se niega la propia naturaleza, toma forma el Horror, son las mismas razones, por las que mató esa señora en Francia a sus 8 hijos ó ¿es que no matan esas madres igualmente a sus hijos? ¿o es que se imaginan que el hijo se esfuma sin más? y en cuanto a aquellos que se escandalizan por esas 8 muertes, ¿a caso se determina el bien o el mal, por el tamaño? un asesinato es el mismo se cometa contra un anciano, un bebé ó un feto, que no es más que un bebé, más joven.
Hay otras casas de los horrores, más sanguinarias, con diferencia, aquellas que ahora se anuncian, en Google, que disfrazan de mentira, para embaucar a las más jóvenes, haciéndoles creer, que es como una revisión ginecológica, como si no lo fueran lamentar toda su vida, pero a “esas verdaderas casas de los horrores”, qué les importa, si les perforan el útero, ó si se mueren a los tres días, es tan confidencial, que nadie se va enterar si eso ocurre, lo que importa es hacer caja ahora con la complicidad de Google.
En la Casa de los horrores Europea de los 27, en 2008 hubo 5.384.190 Embarazos, de los cuales 1.207.646, fueron Abortos, por lo que 1 de cada 5 embarazos, terminaron en aborto
Este número se duplicará con la ayuda de los medios que aceptan publicidad abortista".
blogs.hazteoir.org/marailime/2010/07/31/cuando-se-niega-la-propia-naturaleza-toma-forma-el-horror/