Aquí estoy empezando en un nuevo blog. Todavía tengo que estudiarme todas las opciones, poner los enlaces y esas cosas. Aprovecho para contaros lo de la Ong.
Resulta que yo quería hacer trabajo de oficina, que es lo que conozco, pero como me pilla muy lejos no puedo ir más de una hora, así que no merece la pena. Entonces, me han ofrecido trabajo comercial, de representación, que no es lo mío precisamente, pero tampoco pensaba que iba a tener familia numerosa y aquí estoy. Nunca se sabe.
Así que lo voy a intentar, pero no me ocupa todos los días de la semana y supongo que podré seguir el mismo ritmo de blog. No os libráis de momento. :) Besos a todos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Susanita! No hay fiesta de inauguración? me alegro de ser la primera en visitarte en esta nueva andadura.
ResponderEliminarUn besote!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEstoy haciendo pruebas con lo de moderar comentarios en este blog.
ResponderEliminarBueno, Benvenida a blogspot!! (aunque yo no soy de aquí).
ResponderEliminarA mí es que los trabajs de comercial me van poco pero, por intentarlo, no pierdes nada y s puedes ayudar... mejor que mejor, no??
Espero que te vaya bien.
Un besooo
Bienvenida Susana! Ya se que estoy un poco ausente pero aunque no comente, sigo leyedote. Me da pena que dejes el antiguo blog, ya me había acostumbrado a la plantilla.
ResponderEliminarA mi tampoco me gusta eso de ser comercial, pero lo importante es ayudar, no? Yo estoy terminando la pagina web de una ONG de mujeres maltratadas, cuando acabe te la enseño, a ver que te parece.
Vas a privatizar el blog o solo a moderar comentarios?
Besos
Elenilla, no voy a privatizar el blog. Espero que pronto tengáis todos mi nueva dirección.
ResponderEliminarBesos.
Susana
jajaja teniamos la esperanza de que con la ONG escribieras menos cachissss (jijiji es broma, claro!)
ResponderEliminarcuando yo era activista me engancho mucho y le dedique mas horas de las que preveia, pero lo que llevaba peor era la parte de divulgacion, aqui donde me ves a veces me dan ataques de timidez jajajaja