domingo, 22 de marzo de 2015

Testimonio de hija de lesbianas a favor del matrimonio heterosexual

Heather Barwick: "Les escribo porque estoy saliendo del armario: yo no apoyo el 'matrimonio' gay, pero no por las razones que ustedes piensan". "Yo quería a la pareja de mi madre, pero ninguna otra madre puede reemplazar al padre que perdí".
REDACCIÓN HO.- Un artículo de Heather Barwick -traducido por María Ximena Rondón de Aciprensa-, explica las razones por las que ella misma (Heather Barwick), criada desde niña por su madre y su pareja lesbiana, siempre necesitó tener cerca a su padre, pese a haber querido negar la evidencia durante la mayor parte de su vida:
"Ninguna otra madre pudo reemplazar al padre que perdí".
Los niños necesitan un padre y una madre
"No es porque ustedes sean gays. Yo los amo muchísimo. Es debido a la propia naturaleza de las relaciones del mismo sexo".
"Crecí y cuando tenía más de 20 años apoyé y abogue por el matrimonio gay. Solo fue con algún tiempo y distancia desde mi infancia que pude ser capaz de reflejar mis experiencias y reconocer las consecuencias a largo plazo que me causó tener dos padres del mismo sexo. Y solo ahora, y cuando veo a mis hijos amando y siendo amados por su padre cada día, es que puedo ver la belleza y la sabiduría del matrimonio y la paternidad tradicional".
"En el matrimonio entre personas del mismo sexo cuando se cría un hijo o una hija, no le aclaran quién es el padre o la madre y al niño o niña le dicen que eso no importa. Le dicen que da igual, pero no es así. Muchos de nosotros, muchos de sus hijos, estamos heridos. La ausencia de mi padre creó un gran vacío en mí y yo sufría todos los días por tener un papá. Amaba a la pareja de mi madre pero ninguna madre podía reemplazar al padre que perdí".
"Crecí rodeada de mujeres que decían que no necesitaban o querían a un hombre. Aún siendo una niña pequeña yo quería desesperadamente tener un papá. Es algo extraño y confuso caminar con este terrible dolor por no tener un padre, un hombre, en una comunidad que decía que los hombres eran innecesarios. Hubo momentos en los que me sentía muy enojada con mi papá por no estar allí para mí, y momentos donde me enojaba conmigo misma por siquiera querer un padre. Aún hay partes de mí que sufren por esa ausencia".
"No estoy diciendo que ustedes no puedan ser buenos padres. Sí pueden. Yo tuve las mejores. Tampoco estoy diciendo que ser criada por padres heterosexuales significa que todo va a salir bien. Nosotros sabemos que hay muchas formas diferentes de que se rompa la unidad familiar y que cause el sufrimiento de los hijos: el divorcio, el abandono, la infidelidad, el abuso, la muerte, etc. Pero y de lejos, la mejor y más exitosa estructura familiar es aquella en que los niños son criados por un padre y una madre".
Heather Barwick es una abogada, que fue criada por su madre y su pareja lesbiana. Apoyó el pseudomatrimonio del mismo sexo, pero ahora es fiel defensora de los derechos del niño a tener un padre y una madre. Está casada y tiene cuatro hijos.
 hazteoir.org/noticia/64565-mujer-criada-lesbianas-querida-comunidad-gay-sus-hijos-estan-sufriendo

sábado, 21 de marzo de 2015

Los niños y niñas Down, en peligro de extinción en España

21 de marzo, Día Internacional del Síndrome de Down: ¡defiende su vida!

Dejen de intentar ‘curar’ el síndrome de Down descartando a quienes lo tienen

Sab 21·3·2015 · 7:14h 1
Ayer vi en el Twitter de CitizenGO este precioso vídeo que ha publicado Down España para celebrar el 21 de marzo, Día Internacional del Síndrome de Down. Confieso que me ha emocionado. Tengo un tío con ese síndrome y doy fe de que estas personas son superdotadas en cariño.
La subnormalidad es considerar que los niños Down merecen respeto pero no merecen vivir
Una carta que habría gustado a mi abuela
Descartados por ser diferentes al resto de los seres humanos
En un mundo donde a menudo se invoca el derecho a ser diferente sin que te menosprecien, resulta incomprensible e injustificable que a las personas con síndrome de Down se las descarte antes de nacer, como si no fuesen dignas de vivir. Estamos asistiendo a un proceso propio de regímenes totalitarios que no muestran ni el más mínimo respeto por la vida humana y por los derechos asociados a ella. En el marco de ese monstruoso proceso, se intenta remediar el síndrome de Down liquidando antes del parto a quienes lo padecen. Y para colmo, algunos intentan vendernos esto diciéndose “progresistas”, como si cometer ese acto de barbarie fuese un signo de progreso.

Los niños y niñas Down, en peligro de extinción en España
Tal día como hoy hace dos años la doctora Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir, denunciaba que “las personas con Síndrome de Down están en peligro de extinción en España, como las que tienen espina bífida u otras afecciones”. Gádor añadía: “En este momento, en España, miles de niños son abortados a causa del uso malicioso de las técnicas de detección precoz de enfermedades. Estas prácticas, en vez de servir para eliminar, deberían servir para prevenir y adelantar las acciones necesarias para acoger a quien sufra un mal especialmente señalado”.

Mañana hay una oportunidad de saldar cuentas con quienes no les protegen
Hay que recordar que en el cumplimiento de su promesa electoral, el gobierno del PP pretendió llevar a cabo una reforma de la Ley del Aborto hoy vigente que aboliese el llamado aborto eugenésico, que sirve para descartar a quienes padecen cualquier transtorno o enfermedad que, según algunos, no les hacen dignos de vivir. En septiembre del año pasado Rajoy renunció a cumplir esa promesa, cerrando la puerta a esa posibilidad de que se acabasen las prácticas de exterminio de los niños y niñas con síndrome de Down, entre otros. A partir de ese momento, tanto Rajoy como su partido han asumido una ley perversa y cruel que sitúa a España a la altura de la antigua Esparta en maltrato a los que son considerados imperfectos. Mañana los andaluces tienen la primera oportunidad que se presenta de castigar en las urnas esa traición no sólo a una promesa electoral, sino al deber más primario que tiene un gobernante, como es proteger la vida humana, en especial la vida de los más inocentes e indefensos. Sería impensable que quienes se sienten comprometidos con la causa de la vida pusiesen cualquier otra cosa por encima del respeto a ese derecho humano. Si no queremos que nuestros políticos se corrompan y degeneren en tiranos, tenemos que ser exigentes con ellos y no permitirles maltratar lo que están obligados a proteger. Si cedemos ante ese abuso, estaremos empujando a nuestra sociedad por una pendiente resbaladiza: ¿qué derecho podrá ser respetado si consentimos que los poderosos desprecien el derecho sobre el que se asientan todos los demás, que es el derecho a vivir?
 outono.net/elentir/2015/03/21/dejen-de-intentar-curar-el-sindrome-de-down-descartando-a-quienes-lo-tienen/

sábado, 14 de marzo de 2015

Homosexuales contra la adopción homosexual

Nosotros, pareja gay, decimos no a las adopciones gay. Basta hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre»
«No hemos inventado nosotros la familia. La ha convertido en un icono la Sagrada Familia. Y no es cuestión de religión o estado social, no hay vuelta de hoja»
«Procrear debe ser un acto de amor. Hoy ni siquiera los psiquiatras están listos para afrontar los efectos de estas experimentaciones»
«La vida tiene un recorrido natural, hay cosas que no se deben modificar. Una de ellas es la familia»
Sus declaraciones no han tardado en desatar las iras del lobby gay, pero también están derrumbado el muro de silencio y muchos no temen defender lo "políticamente incorrecto"
La pareja gay más famosa de la moda italiana defiende con pasión la familia: «Decimos no a las adopciones gay». «Hoy ni siquiera los psiquiatras están listos para afrontar los efectos de estas experimentaciones».
REDACCIÓN HO.- En una larga entrevista enel semanario italiano Panorama, la pareja de estilistas  Dolce&Gabbana rompe moldes, y cuenta que gran parte de su éxito lo deben a quien los ha crecido, a la familia: «¿La familia tradicional? Una moda que no pasa». Palabra de la pareja gay más famosa de la moda italiana, Dolce & GabbanaAmbos hacen una defensa apasionada de la familia natural: «Nosotros, pareja gay, decimos no a las adopciones gay. Basta hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre».
«La familia no es una moda pasajera. En ella hay un sentido de pertenencia sobrenatural», afirma Stefano Gabbana (Milán, 1962). «No hemos inventado nosotros la familia. La ha convertido en un icono la Sagrada Familia. Y no es cuestión de religión o estado social, no hay vuelta de hoja: tú naces y hay un padre y una madre. O al menos debería ser así. Por eso no me convencen los que yo llamo 'hijos de la química', niños sintéticos, úteros de alquiler, semen elegido por catálogo. Y luego vete a explicar a estos niños quién es la madre. Procrear debe ser un acto de amor. Hoy ni siquiera los psiquiatras están listos para afrontar los efectos de estas experimentaciones», "Tú naciste de un padre y de una madre. O al menos debería ser así, no me convencen los hijos de la química, los niños sintéticos, los úteros de alquiler, las semillas elegidas en un catálogo", afirma Domenico Dolce (Palermo, 1958). 
Frente a quienes defienden "diversos modelos de familia", Stefano Gabbana, hace una observación basada en la cotidianidad que vive como estilista: «Es como en El Gattopardo (la novela de Giuseppe Tomasi di Lampedusa), todo debe cambiar para que todo siga igual. Todo ha quedado y sigue igual: las familias de entonces y las de hoy, las jóvenes modelos son con sus hijos exactamente como lo fueron sus madres, con los mismos miedos y las mismas angustias».
A la pregunta de si hubieran deseado ser padres, Gabbana responde que «sí, lo haría de inmediato», mientras Dolce explica sus límites: «Soy gay, no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Es también bello privarse de algo. La vida tiene un recorrido natural, hay cosas que no se deben modificar. Una de ellas es la familia».
Testimonio de dos figuras de éxito hechas así mismas: A los siete años, Dolce cosía pantalones en la sastrería de su padre en un pueblo perdido de la provincia de Palermo, Polizzi Generosa. Gabbana limpiaba suelos y baños en Milán, ayudando a la madre, que era portera.
Ataques del lobby gay  en internet
Pero las declaraciones inesperadas y políticamente incorrectas  de la pareja ha levantado una polvareda, con la reacción airada del lobby gay, especialmente en redes sociales.  Los inquisidores de la ideología de género los atacan con violencia en la red, definiéndolos así sobre Twitter:  "idiotas", según Sel, "enésima caída de estilo, ignorantes, repugnantes hipócritas, patéticos... hasta llegar a hablar de su "malestar mental." "¿Una pareja homosexual dice que no apoya el"matrimonio homosexual" o los hijos probeta, y se convierten en un escándalo? Cuando se toca el mundo gay se levantan nervios destapados, reacciones desmesuradas", plantea el propio semanario, lamentando que hasta «han lanzado una fatwa contra los dos diseñadores: "¡Boicoteémoslos!"."¡Nada más bolsos D&G!". Pero, como se sabe, a Salman Rushdie la fatwa sólo le ha generado mucha fama y celebridad".
Con ello, la entrevita también está logrando que se rompa el silencio y que sean también muchos quienes salen en apoyo de los famosos diseñadores, por ejemplo estos otros también en Twitter: «Los auténticos intolerantes son los presuntos activistas gay, que ejercen ataques personales contra quienes expresan una opinión diferente»; «Felicitaciones: los hijos un regalo, no un derecho». Giorgia Meloni los defiende: "¿Ahora también les llamarán homófobos a ellos?". O el de Federica Chiavaroli, vicedirectora del grupo al Senado de Área Popular (Ncd-Udc), añade: «Estoy con Dolce y Gabbana. Viva la familia con una mamá y un papá».
 hazteoir.org/noticia/64390-dolce-gabbana-basta-hijos-quimica-y-uteros-alquiler-hijos-deben-tener-un-padre-y-una

Mil gracias Dolce & Gabbana

viernes, 6 de marzo de 2015

La verdad sobre Ciudadanos y Albert Rivera

España ABC

Las posiciones de Albert Rivera

Día 19/02/2015 - 08.59h

Ocho puntos controvertidos de Ciudadanos

Ley del Aborto

El partido de Albert Rivera ha votado en varias ocasiones a favor de la ley del Aborto en el Parlamento catalán

Contra los crucifijos

Ciudadanos está en contra de la asignatura de religión en los centros educativos. ha votado a favor de quitar los crucifijos en las escuelas

Banderas

El PP ha denunciado que Ciudadanos no votó a favor de quitar las banderas independentistas en los parques de Bomberos, como ellos proponían.

Concordato

El vicesecretario general del PP, Carlos Floriano, denunció el lunes que la formación de Albert Rivera «propone denunciar el Concordato con la Santa Sede».

Contrato único

Establecer un contrato único con despido creciente es una idea defendida por los empresarios pero a la que los sindicatos siempre se han opuesto. El PP argumenta que el contrato único no existe en ningún país de nuestro entorno europeo, conlleva un abaratamiento del despido y un retroceso en los derechos de los trabajadores.

Renta pública para elevar los salarios

Ciudadanos propone fijar una renta pública para complementar los salarios más bajos y los empleos más precarios. Este complemento costaría a las arcas públicas unos 10.000 millones de euros, lo que supondría un fuerte aumento del déficit público. Algunos analistas creen que esta medida incentivaría los salarios bajos en las empresas.

España federal

Albert Rivera defiende una España federal

Fraude fiscal

El número dos de Rivera en las anteriores elecciones autonómicas, Jordi Cañas, está imputado en un presunto fraude fiscal por 500.000 euros por elaboración de facturas falsas. Dimitió, pero fue recolocado como asesor en el Parlamento Europeo.